• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama familiar consejos

mata a la vieja

frase-muerto-el-perro-se-acabo-la-rabia-proverbio-139557.jpg
 
1.- Si no publica fotos en la piscina o playa -suyas con sus primas... o tías, si tiene- no sé si me anime a ir a mediar.
2.- Dígale a su mamá que vayan preparando una pieza en su casa para la abuela. Esa insistencia en juntarse, celebrarle y verla es porque están interesados en la casa de la abuela y van a estirar el elástico hasta que se corte. Intrigas, buscarles a Uds. el odio para victimizarse con la abuela... a la larga va a terminar en Batalla Royale y reportaje de CHV ó con la abuela en su casa.
3.- Tienen la solución -al menos a eso de la fiesta- ante las narices: Le dicen a sus tíos que la abuela no deja entrar a ni un weon de la tropa hasta que el tío estafador le devuelva hasta el último peso que le debe, con intereses; que hagan una vaquita si quieren verla. Que les deje claro que los considera a todos estafadores (los viejitos nos ponemos desconfiados con los años... "hay que entendernos").


Yo le habia propuesto llevarla a Santiago y que le celebraran alla sus otros familiares y cuando estuviera lista me la llevaba pero no, si el tema es que no quiere ver a las nueras ni a uno de los hijos en particular (el estafador) porque este weon le debe plata.
 
playa , cierras con doble candado y dejas a los pitbull sueltos en la propiedad y era
 
deja ver si entiendo, en general tu madre y tus tios tienen buena situacion economica, pero tus tios y especialmente el que cago a tu madre, son codiciosos y no les importa el resto, entonces uds prefieren no tener contacto con ellos, pero ellos insisten en tener contacto, por que seguro tu abuela es la que mejor situacion economica tiene, y quieren pegarle una mascada al monton de plata que dejara tu abuela cuando no este en el mundo terrenal, algo asi es tu drama ?
Mas que eso la que tiene buena situacion es solo mi mamá, el resto de los hermanos son bertos y cumas y mi abuela no tiene gran cosa mas que un depto chico. Entonces mi abuela se fue a vivir donde mi mamá por la pandemia y ahora decidio quedarse. El tema aca es que los otros hijos de mi abuela quieren verla pero insisten mucho en ir a la casa de mi mamá y eso es lo que nos complico porque ella no permite que los cumas de los hermanos y sobrinos entren a la casa, eso no significa que no puedan verla solo que no pueden entrar a la casa nomas, perfectamente pueden llevarla a otra parte. El tema es que mi abuela NO quiere ver más a los otros porque se dio cuenta que eran super penca porque ni la llamaban siquiera.
Post automatically merged:

Puedes dar más detalles en ese tema por favor? :ear:
Si bien en chile no hay no se puede desheredar así como asi porque no existe libertad testamentaria existe una figura que se llama indignidad al suceder que significa que en ciertos casos una persona no puede suceder a otra (heredar)
Post automatically merged:

Ve a presentar una denuncia o alguna weá para que los weoens se alejen y no puedan interactuar con tu abuela.
Flaites qlaos que son desagradables por la csm, gente de mierda deberia desaparecer.
Totalmente, y lo triste que ellos originalmente no eran una familia flaite, sino que un par de tios se casaron con puras weonas flaites y se echaron a perder. Comprenderas que tengo primos re cumas con apellido bonito y a mi abuela le da escozor compartir con sus nueras cumas y nietos.
 
Última edición:
Ya que tu abuela no quiere ver a tus parientes cumas y ellos (como buenos cumas) no entienden razones, cortaría por lo sano: agarro a la veterana ese día y me la llevo a la playa.

Le avisaría también a los cumas que la abuela pidió ir a dar un paseo ese día a la playa, así que no se molesten en ir a verla porque no estará.
 
... El tema es que mi abuela NO quiere ver más a los otros porque se dio cuenta que eran super penca porque ni la llamaban siquiera.

y cual es tu hipotesis de que ellos insistan tanto en esa tema, sabiendo que tu abuela no los quiere ver ?
 
Protocolo Covid nomás......a la chucha las visitas....hay que cuidar a la abuelita pita :sisi: ......y de pasadita que se vayan a la chucha la parentela...santo remedio........
 
y cual es tu hipotesis de que ellos insistan tanto en esa tema, sabiendo que tu abuela no los quiere ver ?
Mira según yo tengo 2 hipotesis, una es de frenton ir a sapear como es la casa de mi mamá (la compro hace poco y tiene sus comodidades pero nada del otro mundo) con la excusa “tengo deresho a ver a mi mamita” y la segunda hipotesis es que lo hacen netamente para webiar nada mas
 
Cipas
Necesito consejos para enfrentar una situación culia con familiares maternos. Resulta que yo nunca me he llevado bien con los hermanos de mi mamá (a excepción de una) porque los encuentro super cumas y malas personas (uno de ellos incluso estafo a mi mamá), por ende también me llevo como el forro con mis primos porque son derechamente en su mayoría super flaites, hay harta mamá luchona y nunca me han tenido mucha buena porque "no era como ellos" (estudié en colegio particular, vivía en sector oriente y estudie una carrera tradicional no se que especial tiene eso para discriminar a alguien).
Entonces ahora se acerca el cumpleaños de mi abuela y ella vive en la casa de mi mamá fuera de Santiago, no tan lejos tampoco, pero estamos con el dilema si estos weones entran a la casa o no para saludar a la abuela. Mi abuela es super especial de carácter y no le agradan para nada alguna de sus nueras ni nietos entonces tampoco tiene mucho interés o ganas que vengan a verla pero mis tias y tios insisten mucho en venir a verla por más que mi abuela les dice que no, entonces estos weones (mis tíos) empezaron con que en la casa de mi mamá le meten cosas a la abuela en la cabeza en contra de ellos y por eso se porta asi.
El tema acá es que se puede hacer en ese caso para evitar el drama que conlleva esto? mi mamá ya dijo que ninguno de sus hermanos o sobrinos pisan su casa y la abuela no esta ni ahi con que la vayan a ver porque ella prefiere que la llevemos a comer a la playa.
¿ Cómo evitar el drama que armaron mis tíos?
el dia q vayan a ir tus tios, la llevan a la playa, que no quede nadie en tu casa si, y la llevan a un restoran caro pa q tus tios no se sumen
 
por lo que entiendo la solución ya está, tu mama no quiere que vayan sus hermanos a su casa, a tu abuela le importa una raja esos weones, y tus weas de tios ya empezaron con sus conductas tipicas de cuma, entonces wn, de que te preocupas, ¿Qué esos wns vayan igual a la casa? ¿que sigan hablando weas?, nicagando wn, los flaites qls siempre son así, hablan por detrás y cuando llega el momento se esconden como lauchas, así que tranqui wn, despreocupate, y sumándome a otros comentarios, no tienes pq calentarte la cabeza si ese tipo de "familia" no te aporta nada wn, los cumas siempre serán cumas (nunca cambian) y estarán en la mierda que les gusta, ellos actúan con la palabrería y las mañas, son unos verdaderos patanes, tu sigue con lo tuyo y listo...
 
Mira según yo tengo 2 hipotesis, una es de frenton ir a sapear como es la casa de mi mamá (la compro hace poco y tiene sus comodidades pero nada del otro mundo) con la excusa “tengo deresho a ver a mi mamita” y la segunda hipotesis es que lo hacen netamente para webiar nada mas
Y no existe la posibilidad de que quieran ver a su mamá?
Ahora tu abuela es la que corta el queque,si no los quiere ver,que ella de la cara y se los diga.
A ti o a tu madre no les van a creer ni cagando y podrían incluso decir que ustedes tienen secuestrada a la veterana
 
Comparto plenamente el comentario de Nadjita. Es lo mejor, sacarla a territorio extranjero para que la atiendan a su pinta y vean de primera fuente cómo se siente la abuelita, y al mismo tiempo que la weli explique su situación (no está ni ahí con juntarse con wetas). No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que los viejitos quieren estar tranquilos y en su casa. Andar haciendo problemas por eso es de weón y armar peleas es de pungas.

:maestro: Familias pequeñas.

El último de los aldeanos. :sm:
 
Cipas
Necesito consejos para enfrentar una situación culia con familiares maternos. Resulta que yo nunca me he llevado bien con los hermanos de mi mamá (a excepción de una) porque los encuentro super cumas y malas personas (uno de ellos incluso estafo a mi mamá), por ende también me llevo como el forro con mis primos porque son derechamente en su mayoría super flaites, hay harta mamá luchona y nunca me han tenido mucha buena porque "no era como ellos" (estudié en colegio particular, vivía en sector oriente y estudie una carrera tradicional no se que especial tiene eso para discriminar a alguien).
Entonces ahora se acerca el cumpleaños de mi abuela y ella vive en la casa de mi mamá fuera de Santiago, no tan lejos tampoco, pero estamos con el dilema si estos weones entran a la casa o no para saludar a la abuela. Mi abuela es super especial de carácter y no le agradan para nada alguna de sus nueras ni nietos entonces tampoco tiene mucho interés o ganas que vengan a verla pero mis tias y tios insisten mucho en venir a verla por más que mi abuela les dice que no, entonces estos weones (mis tíos) empezaron con que en la casa de mi mamá le meten cosas a la abuela en la cabeza en contra de ellos y por eso se porta asi.
El tema acá es que se puede hacer en ese caso para evitar el drama que conlleva esto? mi mamá ya dijo que ninguno de sus hermanos o sobrinos pisan su casa y la abuela no esta ni ahi con que la vayan a ver porque ella prefiere que la llevemos a comer a la playa.
¿ Cómo evitar el drama que armaron mis tíos?
Cerrado por Coronavirus.
 
Cipas
Necesito consejos para enfrentar una situación culia con familiares maternos. Resulta que yo nunca me he llevado bien con los hermanos de mi mamá (a excepción de una) porque los encuentro super cumas y malas personas (uno de ellos incluso estafo a mi mamá), por ende también me llevo como el forro con mis primos porque son derechamente en su mayoría super flaites, hay harta mamá luchona y nunca me han tenido mucha buena porque "no era como ellos" (estudié en colegio particular, vivía en sector oriente y estudie una carrera tradicional no se que especial tiene eso para discriminar a alguien).
Entonces ahora se acerca el cumpleaños de mi abuela y ella vive en la casa de mi mamá fuera de Santiago, no tan lejos tampoco, pero estamos con el dilema si estos weones entran a la casa o no para saludar a la abuela. Mi abuela es super especial de carácter y no le agradan para nada alguna de sus nueras ni nietos entonces tampoco tiene mucho interés o ganas que vengan a verla pero mis tias y tios insisten mucho en venir a verla por más que mi abuela les dice que no, entonces estos weones (mis tíos) empezaron con que en la casa de mi mamá le meten cosas a la abuela en la cabeza en contra de ellos y por eso se porta asi.
El tema acá es que se puede hacer en ese caso para evitar el drama que conlleva esto? mi mamá ya dijo que ninguno de sus hermanos o sobrinos pisan su casa y la abuela no esta ni ahi con que la vayan a ver porque ella prefiere que la llevemos a comer a la playa.
¿ Cómo evitar el drama que armaron mis tíos?


Decirles que la abuela quiere estar tranquila, y que deben velar por su tranquilidad.
En caso de que se pongan weones decirles que no tienen obligación de recibirlos en la casa, y que la abuela llamará a los pacos si intentan ingresar.
Cuando lleven a la vieja a la playa pueden pedirle a la familia que participen del almuerzo o que pasen un rato con ella en la playa onda picnic.

ESCONDE cualquier wea que tenga valor y que esté a la vista en tu casa, los flaites roban cualquier wea que encuentren encima.
 
Volver
Arriba