• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama familiar consejos

Yo no me relaciono con la familia de mi papa y ggwp, si es obligación ir anda a otra parte o di que tienes pega.
 
El tema es que mi abuela no los quiere ver tampoco y se los ha dicho muchas veces, pero estos weones insisten en verla. Tenemos todo para llevarla a la playita ese día pero los que nos da lata es que puta ese dia capaz que lleguen y si no la encuentran haran sendo show y para ver show cuma tengo mi pega
Yo no veo drama alguno. Tu abuela y tu mamá no están ni ahí con los kumas qls. Punto.
Darle explicaciones a un montón de escombros no tiene sentido.
El q quiera, que la llame, y si la viejita los manda a la mierda, asunto resuelto.

En estas weás hay que hablar firme y claro....¿quién es el dueño de la casa? Si el dueño no es capaz de decidir quien entra o sale de su propia casa....de que chucha estamos hablando.

A esos giles se les dice q si entran a la fuerza y sin autorización, se llama a los pacos, y listo. Cortita.

Pd: puede que exista un tema de herencia de tu abuela (en el futuro), por eso el webeo en tu familia.
 
400 palos weon pesco al tio asi y no lo suelto en 20 años

541721.jpg
 
Mira según yo tengo 2 hipotesis, una es de frenton ir a sapear como es la casa de mi mamá (la compro hace poco y tiene sus comodidades pero nada del otro mundo) con la excusa “tengo deresho a ver a mi mamita” y la segunda hipotesis es que lo hacen netamente para webiar nada mas

entonces es bastante factible pensar que no les interesa la salud de tu abuela (que es el punto clave en todo este asunto), por lo que crees tu, y ademas respaldado por lo que piensa tu abuela, y que mas encima se los ha dicho a ellos.

asi que mi consejo es que salgas con tu abuela y tu familia a la playa y lo pasen chancho, y despues les envian fotos de la abuela a los cinicos para que vean lo bien que lo paso :)

seguro no les gustara la idea a esos, pero tu tranquila, ejercita tu temple, que como ellos hay miles en el mundo, y te los toparas a diario
 
Déjate de ser aweonao y llévate a la vieja pa donde ella quiera.
Si la otra tropa de qlios va pa la casa y no hay nadie, no tienen por qué dar explicaciones :hands:












:camera:
 
1 .- No es tu problema.

2 .- Llévate a la vieja a la playa, que es lo que ella quiere, y que los demás hueones se caguen. En una de esas, con eso, cortan definitivamente relaciones y se dejan de hueviar.
 
La única solución que se me ocurre, es sentarse a conversar y esperando que la weá no estalle. Muchas veces las peleas familiares son resentimientos por los motivos mas ahueonaos que existen, te lo digo por experiencia propia.
Hay que dejar de lado el orgullo y dar el primer paso en la reconciliación. Hay familiares que son como el pico, pero al menos uno debería tener la capacidad de llevar la fiesta en paz.
 
Van a pasar el día afuera y chao :hands:

Sino contrata a algún emprendedor colombiano para que les de una dosis de alegría, colores y caribe a tus tíos
 
Di la verdad rosa, te quieres quedar con la casa chancho culiao
 
Cipas
Necesito consejos para enfrentar una situación culia con familiares maternos. Resulta que yo nunca me he llevado bien con los hermanos de mi mamá (a excepción de una) porque los encuentro super cumas y malas personas (uno de ellos incluso estafo a mi mamá), por ende también me llevo como el forro con mis primos porque son derechamente en su mayoría super flaites, hay harta mamá luchona y nunca me han tenido mucha buena porque "no era como ellos" (estudié en colegio particular, vivía en sector oriente y estudie una carrera tradicional no se que especial tiene eso para discriminar a alguien).
Entonces ahora se acerca el cumpleaños de mi abuela y ella vive en la casa de mi mamá fuera de Santiago, no tan lejos tampoco, pero estamos con el dilema si estos weones entran a la casa o no para saludar a la abuela. Mi abuela es super especial de carácter y no le agradan para nada alguna de sus nueras ni nietos entonces tampoco tiene mucho interés o ganas que vengan a verla pero mis tias y tios insisten mucho en venir a verla por más que mi abuela les dice que no, entonces estos weones (mis tíos) empezaron con que en la casa de mi mamá le meten cosas a la abuela en la cabeza en contra de ellos y por eso se porta asi.
El tema acá es que se puede hacer en ese caso para evitar el drama que conlleva esto? mi mamá ya dijo que ninguno de sus hermanos o sobrinos pisan su casa y la abuela no esta ni ahi con que la vayan a ver porque ella prefiere que la llevemos a comer a la playa.
¿ Cómo evitar el drama que armaron mis tíos?


Mi abuela nos quiere a nosotros (mi hermano y yo) porque no somos como la generación Lisa Simpson, ya que mis otros primos son así y ella ya está aburrida porque son veganos animalistas y antifas, para que decir que son vagos y repitentes. Uno de ellos le hizo perder a mi tío como 30 palos en la U ya que al pendejo no encontraba que ninguna de sus carreras en las que estuvo era lo suyo.
Así que al final ya cortó contacto con ellos y anda con nosotros nomas y mi mamá.
 
Bueno si la eñora no quiere ver a nadie, que no vea a nadie!..si quiere ir a la playa, van a la playa y nadie podrá entrar a la casa, se van temprano y llegan tarde xD...flaites de mierda, arruinando las familias/ciudades/poblaciones desde tiempos inmemorables.
 
Cipas
Necesito consejos para enfrentar una situación culia con familiares maternos. Resulta que yo nunca me he llevado bien con los hermanos de mi mamá (a excepción de una) porque los encuentro super cumas y malas personas (uno de ellos incluso estafo a mi mamá), por ende también me llevo como el forro con mis primos porque son derechamente en su mayoría super flaites, hay harta mamá luchona y nunca me han tenido mucha buena porque "no era como ellos" (estudié en colegio particular, vivía en sector oriente y estudie una carrera tradicional no se que especial tiene eso para discriminar a alguien).
Entonces ahora se acerca el cumpleaños de mi abuela y ella vive en la casa de mi mamá fuera de Santiago, no tan lejos tampoco, pero estamos con el dilema si estos weones entran a la casa o no para saludar a la abuela. Mi abuela es super especial de carácter y no le agradan para nada alguna de sus nueras ni nietos entonces tampoco tiene mucho interés o ganas que vengan a verla pero mis tias y tios insisten mucho en venir a verla por más que mi abuela les dice que no, entonces estos weones (mis tíos) empezaron con que en la casa de mi mamá le meten cosas a la abuela en la cabeza en contra de ellos y por eso se porta asi.
El tema acá es que se puede hacer en ese caso para evitar el drama que conlleva esto? mi mamá ya dijo que ninguno de sus hermanos o sobrinos pisan su casa y la abuela no esta ni ahi con que la vayan a ver porque ella prefiere que la llevemos a comer a la playa.
¿ Cómo evitar el drama que armaron mis tíos?

vayanse a la playa temprano ese día y chao. SI llegan a ir, no estarán. Punto. qué paja tener familiares cumas.
 
Volver
Arriba