• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama familiar consejos

si van a webear llamas a los pacos y diles que están en tu casa unos estafadores que hacen ademanes para entrar a tu propiedad por la fuerza , supongo que aún se respeta el derecho a propiedad antes de que llegue el falopero reductor de especies a la moneda.
 
Como esa wea de que nos tenemos que llevar bien por ella? Nicagando me llevo bien con esos zanganos qls que se preocupan de la abuela en fechas especificas y el resto del año ni la mean, por algo ella tampoco quiere verlos, pero estas mierdas insisten porque deben sentir culpa o que. Ademas 400 millones ganan el odio de cualquiera
mira mocoso, te voy a dar una leccion: hay algo que las se;oras llaman ser "dije" (tambien se le conoce como tener clase o inteligencia emocional), eso significa que puedes comportarte y desenvolverte bien en situaciones que no te son comodas.

dicho en mongolito para que entiendas: que la vieja la pase bien y despues pelan con ella pero vo comportate, aweonao
 
Sipo, la otra parte es la que no entiende que la abuela NO quiere verlos, es más ella le costo decirlo porque se dio cuenta para navidad lo penca que fueron, ni la llamaron. Entonces realmente se dio cuenta pero los otros weones como son tan weas no quieren captar que la mamá no quiere saber más de ellos. Por lo demas ya inicio tramites para declarar indignidad de suceder a varios. Entonces lo complicado es la situacion que nos pone a nosotras porque sin serlo nos hacen ver como las malas.
pero si desde aqui se nota que estan ahi por interes, ya van como 3 veces que dices "LOH 400 MILLONEEHHH :grito:" como si te hubieran robado a ti... ahora sales con que ya inicio tramite para declarar indignidad a suceder... no tengo ni que preguntar quien se ve beneficiada con eso


supongo que tu no ya que tu no estas cuidando a tu abuela por interes, verdad?
 
El tema es que mi abuela no los quiere ver tampoco y se los ha dicho muchas veces, pero estos weones insisten en verla. Tenemos todo para llevarla a la playita ese día pero los que nos da lata es que puta ese dia capaz que lleguen y si no la encuentran haran sendo show y para ver show cuma tengo mi pega
Y cuál sería problema si hacen el show? Digo, en qué te afectaría si ellos no te importan y te caen mal?. Váyanse a la playa no más y a la mierda los familiares cachos, que la saquen ellos después a alguna weá si tanto la quieren ver.
 
mira mocoso, te voy a dar una leccion: hay algo que las se;oras llaman ser "dije" (tambien se le conoce como tener clase o inteligencia emocional), eso significa que puedes comportarte y desenvolverte bien en situaciones que no te son comodas.

dicho en mongolito para que entiendas: que la vieja la pase bien y despues pelan con ella pero vo comportate, aweonao


giphy.gif
 
Cipas
Necesito consejos para enfrentar una situación culia con familiares maternos. Resulta que yo nunca me he llevado bien con los hermanos de mi mamá (a excepción de una) porque los encuentro super cumas y malas personas (uno de ellos incluso estafo a mi mamá), por ende también me llevo como el forro con mis primos porque son derechamente en su mayoría super flaites, hay harta mamá luchona y nunca me han tenido mucha buena porque "no era como ellos" (estudié en colegio particular, vivía en sector oriente y estudie una carrera tradicional no se que especial tiene eso para discriminar a alguien).
Entonces ahora se acerca el cumpleaños de mi abuela y ella vive en la casa de mi mamá fuera de Santiago, no tan lejos tampoco, pero estamos con el dilema si estos weones entran a la casa o no para saludar a la abuela. Mi abuela es super especial de carácter y no le agradan para nada alguna de sus nueras ni nietos entonces tampoco tiene mucho interés o ganas que vengan a verla pero mis tias y tios insisten mucho en venir a verla por más que mi abuela les dice que no, entonces estos weones (mis tíos) empezaron con que en la casa de mi mamá le meten cosas a la abuela en la cabeza en contra de ellos y por eso se porta asi.
El tema acá es que se puede hacer en ese caso para evitar el drama que conlleva esto? mi mamá ya dijo que ninguno de sus hermanos o sobrinos pisan su casa y la abuela no esta ni ahi con que la vayan a ver porque ella prefiere que la llevemos a comer a la playa.
¿ Cómo evitar el drama que armaron mis tíos?
Hace las wea que teni que hacer si metrn cizaña es porque son flaites hacete muker weon qlia y si vienen a wearte los mamdan con la abuela y era mi aj
 
Disculpa que te diga esto, pero puyael culiao ataoso weón oh, deja de hacerte dramas por weas, si llegan a su casa y están, mandenlos a la chucha y si no corretealos con los pacos, y si no están, filo, lo otro ya sería cambiarse de domicilio y no contarle a nadie.
 
y que monos pintan esos 400 millones ?, algunos de los cumas esos cago a tu abuela con esa cantidad de plata ?
 
y que monos pintan esos 400 millones ?, algunos de los cumas esos cago a tu abuela con esa cantidad de plata ?
A mi vieja, el hermano le robo esa plata de la venta de unas propiedades, lo iban a meter preso pero prefirieron dejarlo fuera del testamento en vez de denunciarlo.
 
A mi vieja, el hermano le robo esa plata de la venta de unas propiedades, lo iban a meter preso pero prefirieron dejarlo fuera del testamento en vez de denunciarlo.
No se puede desheredar a familiar directo
 
Aplica medidas de distanciamiento con la nueva cepa del covid la vieja se puede morir. entonces diles que no pueden ingresar y hagan un saludo por zoom.
 
A mi vieja, el hermano le robo esa plata de la venta de unas propiedades, lo iban a meter preso pero prefirieron dejarlo fuera del testamento en vez de denunciarlo.

deja ver si entiendo, en general tu madre y tus tios tienen buena situacion economica, pero tus tios y especialmente el que cago a tu madre, son codiciosos y no les importa el resto, entonces uds prefieren no tener contacto con ellos, pero ellos insisten en tener contacto, por que seguro tu abuela es la que mejor situacion economica tiene, y quieren pegarle una mascada al monton de plata que dejara tu abuela cuando no este en el mundo terrenal, algo asi es tu drama ?
 
Volver
Arriba