• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dramas con GeForce FX5200

A

ansack

Guest
Hola a todos las antronianos:
La situacion es la siguiente, me compre una tarjeta de video XFX Ge Force 5200 de 128 mb agp 8x/4X para instalarla en una placa Asus A7N266 AGP4X con un athlon Xp2100+ y Win Xp pro tanto con Service Pack 1 como sin el.
Instale los drivers del cd de instalacion y los que estan en la pagina de nVidia y los resultado siempre son los mismos.
El atao es que es sistema se cuelga ( se queda pegado) o se me reinicia solo el pc. De repente me ha durado hasta media hora ok, y solo se reinicia y al iniciarse se queda pegado y asi sucesivamente, hasyta que de repente vuelve a funcionar y todo normal por un rato.

Varias veces despues que logra reiniciarse satisfactoriamente, el pc me arroja un mensaje que dice que los drivers de la tarjeta estan provocando u error grave del sistema o que la tarjeta no pudo dibujar o grafixcar algo , no me acuerdo bien.

el atao es que lo lleve a la tienda donde compre esto y lo instalaron en una Pc chips con un Semprom super rasca y la wea funciono al toque ( no me fije sio era con Xp o no, gran detalle)

Bueno, cualquier aporte que puedan hacer bienvenido sea y de antemano gracias.


PD: Vale calampa la wea de tarjeta maricona!!!!!!!!!! 3 dias weando con el computador y todavia no funca la wea maraca
 
consejo socio.. antes de comprar cualquier parte pal pc. tienes q fijarte en la compatibilidad de esa parte con tu tarjeta madre.. ya q pueden ocurrirte problemas como este q te ta pasando.. y yo creo q es por eso.. tu tarjeta madre alomejor no la soporta.....saludos:matrix_99
 
Probaste a buscar si hay algun parche o algo, el problema es de la compatibildad de la tarjeta de video con la placa... intentaste con windows 98???
 
mmmmmmmm el drama es que no puedo trabajar con otro windows que no sea 2000 o XP...........por compatibilidad con la placa y con el procesador, o sea , a la fuerza me funciona pero con dramas. Asi que por el S.O. estoy frito, tien que ser uno de esos.
Ahora lo de la compatibilidad, no he enconytradoo ninguna parte que diga que no funciona. De hecho, ahora con otros drivers, me funciono 3 horas seguidas, hasta que fallo nuevamente.

En la tienda tienen una Ge force 4400 de 128.........como sera esa tarjeta?????????por ultimo pa tirarme el piscinazo y tartar que me la cambien por esa......no se
 
nonno la geforce 4400 es mala..
aer.. si puedes formatear hazlo.. y pon la vga y no instales niun driver.. kiza teni la mezcla de los del cd y los de internet y te tan weando..
Luego ve si funka.. y luego instalas los ultimos de la pag de nvidia..

saluds
 
MMmm. en 1° lugar cuando dices que la llevaste al proveedor la tarjeta y este la probo con otra placa funciono altiro, pero despues dices que te funcion en tu casa con TU placa 3 horas y fallo.... Quien dice que tambien despues hubiera fallado con la placa con la que la probo el proveedor....no creo que la hayan probado por mas de un par de minutos....Pa' mi que la tarjeta o la placa esta mala de fabrica, deben de cambirtela al tiro.... y que te la den probada pa la otra... y suerte...
 
Toy cachando lo mismo, mira que si esperamos mas tiempo capaz que tb hubiera fallado.........entodo caso harto rara la caga que tengo en el pc.
respecto a lo de formatear, ya lo hice y le instale altiro los driver de internet, y con esos funco las 3 horas y despues fallo.
sigo intentando experimentos.
 
es aca en Iquique, se llama SMT y esta en ZOFRI.
Por si acaso, temperatura no puede ser, hay un ventilador extra titandole aire a la placa.
 
yo tengo la gforce fx5200 chaintec y me funka atoaraja en un athlon xp 2000/2600 con tarjeta msi ktv400 eso po la tarj es de 128 y de ram tengo 256 fuijate en los puertos del a bios cuando instali la tarjeta alomejor e ai el problema, cuando instalas los drivers de la pagina de nvidia la pagina te detecta al toque cuales falta asique no es por ai el atao! yo la tengo actualiza por la pagina y NUNCA algun atao.
 
ansack dijo:
es aca en Iquique, se llama SMT y esta en ZOFRI.
Por si acaso, temperatura no puede ser, hay un ventilador extra titandole aire a la placa.


Viejo, tu ranura agp tiene que aguantar demas los x's de la tarjeta ded video, asi que esa guea no creo que sea.

Dos, el s.o. no es, windows xp es un sistema operativo multimedial, su fuerte son la compatibilidad con tarjetas de video y sonido.

Tres, la marca fxf no tengo idea como es, yo tengo exaactamente la misma tarjeta tuya, pero en vez que el integrado sea fxf la mia es asus y me funciona la raja, incluso mi placa madre es solo de 4x y ademas de una marca que no conoce nadie y no me da ningun problema.

Yo amigo igual soy de iquique y para darte un consejo, para la otra compra en cibertec que queda en av. aeropuerto, pasado tadeo haenke, ese local es bueno, trabaja con bastantes productos de calidad y si no tienen la guea que quieres, la mandan a pedir, ojala que te ayuude, saludos conciudadano.
 
Socio Yo Creo Que Deberia Empezar, Revisando La Compatibilidad De Hw


8)
 
que es HW??????????????? me cagaste, nunca haba escuchao eso
 
segun todo lo que he leido en Inetrnet en las paginas de ASUS y XFX en inguna fucking parte dice qu no sea compatible........ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
por que a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
esos drivers funcionan tambien pa la geforce mx 440? esque a mi me pasa lo mismo que a el compadre pero con esta tarjeta
 
Jajajajaja, sorry compadre pero lo que menos se me cruzaba por la mente era esas abreviaciones. en todo caso ya baje los force ware 6177 y no funcan, osea, me funciono 3 horas y se murio. MMMMM no estoy seguro pero parece que si funciona pa las MX ya que son compatibles con hatrtas placas,ahora si se te solucionara el drama , por lo meno a mi no.
En todo xaso por lo que estado leyendo en Internet no siemnpre los ultimos drivers son los mejores, yo voy a empezar a probar alguna versiones antiguas y tambien unos apodados OMEGA drivers, que su´puestamente estan optimizados .
www.omegadrivers.net

Ahiora empezare a probar suerte y ver si funcioan algo
 
Volver
Arriba