• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dramas Con Videos .mov

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
Registrado
2006/06/26
Mensajes
24.355
Sexo
Macho
Pasa que tengo una masterclass multimedia y sus videos estan en formato .mov .

Esta masterclass trae un launch en el cual aparece el menú de videos y estos pueden ser vistos sin dramas, pero si yo quiero ir a la carpeta en donde estan los videos no los puedo ver de forma independiente.

El launch de la masterclass solo pide un registro via mail el cual tengo, se supone que con esto desbloqueo el launch pero aún asi no puedo ver los videos de forma independiente.


demas esta decir que he tratado de abrir los videos con quick time pro full y cuanto programa existe y todos full y no hay caso.

tampoco tengo dramas con los codecs.



según yo pienso el lauch debe tener algún tipo de desencriptado que solo permite visualizar los videos desde esa aplicación..




alguna sugerencia ??
 
se me olvidaba.......

Solo el Total Video Player, del soft Total Video Converter es capaz de leer el archivo, pero solo el audio.

asi que no creo que sea una wea específica del launch.


ahora me imagino que debe ser un tipo de codec de video bastante especial


:zippymmm:
 
3 user(s) are reading this topic

1 members, 1 guests, 1 anonymous users

sombras_*, Alex-Kid


buena weon estaba esperando que aparecieras..


 
¿Qué es una masterclass multimedia? De todos modos suena a problema de codecs.

Los codecs que nos permiten reproducir archivos en el reproductor multimedia de Windows (porque es Windows, cierto?) utilizan una plataforma concocida como DirectShow, el cual es usado por todos los reproductores que quieran reproducir archivos mediante esta plataforma y sus codecs. Si un codec no está diseñado para DirectShow, requiere de un programa que lo soporte. Por ejemplo, al día de hoy, el soporte DirectShow para el codec Dirac prácticamente no existe, pero estos archivos son fácilmente reproducibles a través de VLC, ya que este reproductor utiliza su propia plataforma (no la de DirectShow) para mostrar el contenido de los codecs que soporta, entre los cuales se encuentra Dirac.

Yo diría que lo descrito es lo que ocurre con tus archivos. En todo caso, ¿los revisaste con MediaInfo? ¿qué información te tira?
 
¿Qué es una masterclass multimedia? De todos modos suena a problema de codecs.

Los codecs que nos permiten reproducir archivos en el reproductor multimedia de Windows (porque es Windows, cierto?) utilizan una plataforma concocida como DirectShow, el cual es usado por todos los reproductores que quieran reproducir archivos mediante esta plataforma y sus codecs. Si un codec no está diseñado para DirectShow, requiere de un programa que lo soporte. Por ejemplo, al día de hoy, el soporte DirectShow para el codec Dirac prácticamente no existe, pero estos archivos son fácilmente reproducibles a través de VLC, ya que este reproductor utiliza su propia plataforma (no la de DirectShow) para mostrar el contenido de los codecs que soporta, entre los cuales se encuentra Dirac.

Yo diría que lo descrito es lo que ocurre con tus archivos. En todo caso, ¿los revisaste con MediaInfo? ¿qué información te tira?

mira revisando con GSPOT me dice que el codec es :

AUDIO:

mp4a: MPEG-4 AAC LC

44100Hz 192 kb/s tot , stereo (2/0)



VIDEO

CODEC: SVQ3
NAME : Sorenson Video 3
Codec Status Undetermined

:zippymmm:
 
Sorenson Video 3 (SVQ3) es un codec muy antiguo, más que h.264: data de 2001 :tata:

En todo caso, no me cuadra la información. Te sugiero que lo revises igualmente con MediaInfo, actualizado con más periodicidad que GSpot (cuya última versión es de 2007).
 
Sorenson Video 3 (SVQ3) es un codec muy antiguo, más que h.264: data de 2001 :tata:

En todo caso, no me cuadra la información. Te sugiero que lo revises igualmente con MediaInfo, actualizado con más periodicidad que GSpot (cuya última versión es de 2007).


mira lo que pasa es que son 4 dvds., cada dvd tiene una aplicación principal .exe que es el que te muestra el menú de todos los videos del dvd. Esta aplicación te da la elección de elegir entre varios idiomas (multicanal), .

ahora yo he abierto con nuendo y con cubase videos al azar y los tengo que obligadamente abrir en munticanal , osea me abre la vista de video (negro) + 5 pistas estereos. , hasta aca todo bien, menos poder visualizar los videos que es a la larga lo que me interesa.

Necesito transformar estos videos a formato de DVD tradicional para cualquier DVD player, ya que los DVD estas hechos para ser leídos en PC , lo que no tengo claro es si es exclusivamente para MAC . Si fuera así entonces necesitaría un sistema operativo de la manzana.

voy a subir un video en mediafire de unos pocos megas para que lo veas tu mismo.
 
http://www13.zippyshare.com/v/35967062/file.html


aca subí uno de los videos, si me dices como lo puedo ver, te regalo a mi hermana.






también estaba pensando que todos los videos simplemente estan cortados a propósito, pero son todos de distinto tamaño..

:zippymmm:
 
No los puedo ver, ni siquiera puedo demultiplexarlos. Algo raro tienen.

En todo caso, revisa que las versiones en DVD estén en torrent, como segunda alternativa. Por el formato (MOV) es probable que estén codificadas específicamente para Mac.
 
No los puedo ver, ni siquiera puedo demultiplexarlos. Algo raro tienen.

En todo caso, revisa que las versiones en DVD estén en torrent, como segunda alternativa. Por el formato (MOV) es probable que estén codificadas específicamente para Mac.

yo cacho que por ese lado va la mano.......... eso significa que tendría que usar un os mac en una partición de mi pc ... .



en cuanto a buscar por torrent, no existe .
 
Averiguando por ahí, encontré varios casos en que estos archivos MOV requieren de un ejecutable de Macromedia para su reproducción correcta, por lo que algo de encriptación poseen. De hecho MOV y MP4 son casi hermanos, y ambos consideran protección de contenido (similar al DRM de WMV) en sus especificaciones.

La recomendación de calidad, pero incierta: remuxar con mkvtoolnix (mkvmerge/mmg)

Si no funcionara:

La recomendación tirada de las mechas, pero efectiva: captura de pantalla :ohno:
 
Averiguando por ahí, encontré varios casos en que estos archivos MOV requieren de un ejecutable de Macromedia para su reproducción correcta, por lo que algo de encriptación poseen. De hecho MOV y MP4 son casi hermanos, y ambos consideran protección de contenido (similar al DRM de WMV) en sus especificaciones.

La recomendación de calidad, pero incierta: remuxar con mkvtoolnix (mkvmerge/mmg)

Si no funcionara:

La recomendación tirada de las mechas, pero efectiva: captura de pantalla :ohno:


lo raro es que el player del total video converter lee solo el audio..

:zippymmm:
 
Averiguando por ahí, encontré varios casos en que estos archivos MOV requieren de un ejecutable de Macromedia para su reproducción correcta, por lo que algo de encriptación poseen. De hecho MOV y MP4 son casi hermanos, y ambos consideran protección de contenido (similar al DRM de WMV) en sus especificaciones.

La recomendación de calidad, pero incierta: remuxar con mkvtoolnix (mkvmerge/mmg)

Si no funcionara:

La recomendación tirada de las mechas, pero efectiva: captura de pantalla :ohno:


lo raro es que el player del total video converter lee solo el audio..

:zippymmm:
 
Sí, al parecer el drama es con el video, ya que efectivamente lo pude convertir a MKV con el mkvtoolnix y puedo seleccionar y escuchar todos los audios, pero no puedo ver el video.

Voy a intentar con GraphStudio, a ver si algún decoder de video lo pesca. Así mismo, sigo investigando :google:.
 
vale gracias..........
 
Volver
Arriba