• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dream Theater...Comenten

  • Autor de tema apocalypsysnow
  • Fecha de inicio
Jaja yo tambien entre por la puerta 8, ahi kedo la pura caga nomas, casi muero ahogado por culpa del maldito hoyo =P
 
Jaja yo tambien entre por la puerta 8, ahi kedo la pura caga nomas, casi muero ahogado por culpa del maldito hoyo =P
 
ya pa los no q cacharon fue el intro de Were eagles dare
el intro de bateria
q poca cultura metalera por dios¡¡¡¡¡¡
 
ya pa los no q cacharon fue el intro de Were eagles dare
el intro de bateria
q poca cultura metalera por dios¡¡¡¡¡¡
 
INCREIBLE!!!!!
en la masa de conciertos q e ido este sera unos delos q nunca olvidare fue un gran pero gran concierto....el previo... los segundos antes......cuando se ilumino el esenario yyy el instante en que escuche el primer sonido fue increible algo q espere muchos años un sueño hecho realidad

GRANDE DREAM THEATER!!!!!!!!
 
INCREIBLE!!!!!
en la masa de conciertos q e ido este sera unos delos q nunca olvidare fue un gran pero gran concierto....el previo... los segundos antes......cuando se ilumino el esenario yyy el instante en que escuche el primer sonido fue increible algo q espere muchos años un sueño hecho realidad

GRANDE DREAM THEATER!!!!!!!!
 
por la reconchesumare aun me dan escalofrios cuando me acuerdo de cada momento del concierto wn, lejos la mejor experiencia de mi vida, los weones perfectos, nos regalaron 3 hrs de musica, 3 hrs, de hacerse mierda saltando y gritando, aun asi nadie keria q terminara nunca, puta mientras escribo esta wea se me pone la piel de gallina recoirdando, , toy escuchando the root of all evil, q me recuerda cuando todo empezo, y la euforia era total.
pa los weones q no fueron, no se imaginan como la cagaron, yo hubiese hecho cualkier cosa por ir, la dura, era algo imperdible, la cgaraon los q no fueron, solo les keda llorar hasta q vuelvan
 
Volver
Arriba