• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dream Theater En Chile!!

Adolf_the_great dijo:
aun felizmente impresionado de haber asistido wn, son realmente geniales en vivo, y sin mucha parafernalia solo sus instrumentos hacen lo q kieren..

comparo con lo vivido hace un mes por ejemplo, metallica
para mi un concierto lleno de emociones, desde mas de cabro chico esperando verlos, y esa fue la emocionalidad q tubo, pq si nos vamos a lo ténico ahi nos qedamos, sin contar q vinieron cobraron y se fueron...


pero ahora, un set list, preocupado de no repetir canciones, salvo la dedicación po!
pero el sentimiento, mezclado con el gran talento de cada uno llena de una interpretacion muy rica a cada canción y solo interpretado...
si wither, el tema q encontraba mas bajo del BC&SL me dejo perplejo al transmitirme una emocionalidad tremenda...
los 3 temas del Metropolis pt 2
prophets of war, y los temas del nuevo disco transforman este concierto en insuperable, ojala vengan denuevo..!

Me pasó lo mismo con Wither. Como dije mas atras lo detesto y lo encuentro lo mas bajo (junto con The Shattered Fortress, que parece copy/paste de la saga de AA) , pero en vivo sono realmente emotivo y me llegó, mucho mas que de costumbre. De igual forma me paso con Prophets of War, que tampoco me convence y que sin embargo les sono potente.
 
un video personal de Dream en el arena... tocando TSCO!
emocionante!! :dx:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=V4YpHOdaTV0"]YouTube- The Spirit carries on!... from Santiago de Chile![/ame]
 
Fotos! tomadas de los pies del escenario :yeah:

25844_1416224964839_1209041846_3117.jpg

pet.jpg

25844_1416210764484_1209041846_3117.jpg
 
que bien suena DT en vivo, ahora esperando a verlos por cuarta vez
 
edhuardox51 dijo:
emocionado hasta las lagrimas wn!!! :ojazos: ke temazo wn...exelente audio si..lo grabaste del celu?

no compadre... fue con la camara de fotos (canon A590)
voy a ver si subo otro...:lol:
 
Volver
Arriba