• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

driver motorola

  • Autor de tema darknetto
  • Fecha de inicio
D

darknetto

Guest
holas, toy buscando eldriver paraconectar el motorola(celular (c333)) alpc,elxpno melo reconocey tengoelcable,, estuvebuscandoen elforo y nopille nada
porfa ayudenme, elcable esprestado y lo devuelvo mañana...
 
Hola, yo tengo lso drivers, pero peor me tienes que decir ams datos, como por ej. que sistema operativo tienes? cual driver necesitas? si es win xp este te reconoce como 7 drivers.... etc etc... que programa quireres usar,,, es un poco enredado pero yo lo hice.... sis abes alguna info para poder conectar el celular al pc y a tarves de la internet del PC poder navegar por el celular,, sería genia.
 
yo tengo los driver para motorola pero los celus c333, c332, c236 los reconoce todos como C350 quiza ahi tu falla, yo tengo el c236 y al reconocerlo como c350 funciona de lujo, el drier pesa como 50k nada mas si lo quieres me dices y te lo envio.
 
y no tienes la pagina para bajarlo??, a mi tambien me reconoce como c350
 
Si quieres conectar el 333 tiene que reconocerte el driver como c330 y ahi estariamos ok,, te peid algunos datos ya ih te puedo ayudar si no,,, no se peude hacer nada...
 
tengo windows xp, me sirve cualquier programa para poder pasar sonidos e imagenes al pc,y si me lo reconoce como c350
 
Si tienes widows xp, deberia reconocerte casi todos los drivers.... segun el programa que uses,,, necesitas ciertos drivers,,, cualusas.. o aun necesitas soft...
 
mira, la vedad es que tengo el puro cable, y necesito todo el retso de las cosas necesarias para conectarlo y poder descargarle canciones, si le pongo que lo instale automaticamente dice que no pilla el software, y no lo instala
 
la verdad ya habia ido ahi... pero el link no me sirvio...
 
ahora baje un soft de otra pagina pero no me reconoce el modelo, ni el mio ni el c350, y le puse reconocer a cualquier motorola, y cuando le pongo send files, no me da la opcion para enviar...
el soft se llama mobiledit... y o es exclusivo paa motorolas
 
oye yo tengo el c333 y le cargo ringtones, imagenes y wea hasta puedo hacer la agenda en el pc y casi todas las funciones del telefono con los softwares ahora los softwares los tienes que bajar de www.motclub.com y leer las guias de usuario, etc con windows xp Sp2, te funka super bien porque no tienes que editar el registro de windows,dentro de los programas q tienes q bajarte es el PST,y el Usb driver,lo unico q no he podido hacer con el telefono es usarlo de modem si alguien ha conseguido hacerlo q postee como lo hizo pk yo no he podido ya chao
 
Volver
Arriba