• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drivers para blackmagic design decklink bmd-pcb2 Para Windows

Diego Quesada

Hincha Huevas
Registrado
2018/12/09
Mensajes
2
Sexo
Macho
Hola gente, estoy buscando a ver si puedo hechar a andar esta tarjeta ( blackmagic design decklink bmd-pcb2 )
pero no encuentro los drivers por ningun lado, ni viejos ni nuevos... nada, alguien me puede ayudar o darme una guia de donde buscarlos?
Gracias.
 
Pa esas weas viejas a veces ahora se usa un driver por defecto q casi ningún programa qlo lee. El OBS Studio casi siempre lee todas esas weas con los drivers q windows pone por defecto, prueba con eso primero
 
Pa esas weas viejas a veces ahora se usa un driver por defecto q casi ningún programa qlo lee. El OBS Studio casi siempre lee todas esas weas con los drivers q windows pone por defecto, prueba con eso primero

Gracias, lo que pasa es que la compu ni la ve del toto.
Pero eso es buena informacion gracias.
 
En el sitio oficial de blackmagicdesign deben haber los drivers para descargar gratis. En este sitio (drivers para dispositivo de entrada descargar) se puede encontrar miles de drivers para muchos dispositivos. Las descargas no requieren ningún pago. Simplemente pones en la búsqueda el nombre de los que necesitas y el sistema lo encontrará. Al menos vale la pena intentarlo.
 
Última edición:
con una distro de linux debe funciona y obs
 
En el sitio oficial de blackmagicdesign deben haber los drivers para descargar gratis.
Tal cual rey.
Bajalo los drivers directos
ACA
o bajate este mas viejo que los zapatos del loco Hector
Luego colocas el modelo del cacharro o del desktop video lo mas antiguo que caches.

PS: ¿Recuperando un equipo viejo del Jara?
 
Volver
Arriba