• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

droga mas cuatica que han probado?

Lamentablemente debo decirte que el tema esta mal hecho, porque las mejores historias de drogadictos son las que no se atribuyen a la droga :sisi3:
Post automatically merged:

no se si sirven muy bien para poder hacer lo que quiero hacer :mmm:
Cuantos posts lleva en este tema maestro? Yo voy por los 5
 
c704d05f-0228-4ce8-813d-c40596041dbb_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Ya que la marihuana no cuenta: Cocaína cuando era pendejo, LSD y éxtasis en las discotecas, buenos tiempos, buenas hembras :gafas:

Ahora sólo tomo mi dosis de risperidona
 
Última edición:
hasta el momento hongos a sido lo mas "cuatico". Probé hace 2 meses la coca. 2 sorbetes de nariz y note el bailoteo de la mandibula pero controlable. Te "reinicia el windows".

Probe una tripa pero creoo que estaban muy pateadas a anfetas o alguna wéa, EN TEORIA EL LSD NO SABE

LAS MUJERES SON DROGAS DURAS
 
LSD, 2 veces. La primera vez estaba en un bosque, fue muy visual, los árboles se derretían en colores y vi la figura de gandalf en un árbol ahjahjjsa la segunda vez estaba en mi pieza y el pelaje de mi gato daba vueltas en espiral
 
LSD, 2 veces. La primera vez estaba en un bosque, fue muy visual, los árboles se derretían en colores y vi la figura de gandalf en un árbol ahjahjjsa la segunda vez estaba en mi pieza y el pelaje de mi gato daba vueltas en espiral
nunca he probado esa wea, un amigo me dijo que la vola son como 8 horas asi que se me hizo
Post automatically merged:

LAS MUJERES SON DROGAS DURAS
la peor droga... el amor ?:muerto:
 
Volver
Arriba