• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

droga mas cuatica que han probado?

Salvia Divinorum. Despues de 3 caladas al cigarro de Salvia, cai inconsciente de la silla. Imagine o veia mil mandalas, sentia q existia pero mi yo se habia disuelto, y por unos momentos no sabia que o quien era yo, no recordaba mi nombre, no recordaba q era un ser humano. Una increible sensación de comprender toda la razon de las cosas y del universo me hizo sentir inmensamente feliz. De a poco fui saliendo del viaje, y cuando ya abri los ojos reia a carcajadas.

Increible viaje, pero q nunca mas se me volvio a repetir, no se porque

PD.: Mastica la callampa tio PDI. Saludines
 
lo normal, lo que consume la elite en el forazo,quedaba con la mandibula dislocada.

en mis años de perdicion de estudiante probe unos hongos y me tome como 5 piscolas, quede perdido como 5 horas hasta que me desmaye :lol2:

desde ahi ya dije nunca mas y asi fue.
 
fbi-open-up-fbi.gif
 
Probaron el líquido que venía en una botella pequeña que se mezclaba con el "type"

:viejo:

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Como algunos dijeron más arriba, las drogas son para los pobres weones perdedores, si necesitas ese tipo de estímulo artificial es porque tu vida es vacía y lo que deberías hacer es buscar algo que te motive, puede ser un hobby o deporte, conozco mucha gente que empezó con drogas suaves tipo recreacionales y ahora son unos fracasados culiaos. El alcohol es la peor droga de fácil acceso que existe, esa weá destruye familias y es 100% legal
 
Volver
Arriba