• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

droga mas cuatica que han probado?

Soy muy sano y con un pasado inmediato muy deportista. A lo más ahora sus copitas de vino a los lejos (aunque en mi adolescencia sí que era mandado a hacer pal copete)

Cinco o seis veces en mi vida habré consumido marihuana, pero nunca me gustó mucho la bolá más allá de cagarte de la risa por weás y venirte después el bajón espantoso de hambre. Una vez, recuerdo, me fumé un pito solo en mi casa y me vino la media pálida de ataque de pánico...nunca más.

Les tengo miedo a las drogas en realidad.
 
Salvia Divinorum. Despues de 3 caladas al cigarro de Salvia, cai inconsciente de la silla. Imagine o veia mil mandalas, sentia q existia pero mi yo se habia disuelto, y por unos momentos no sabia que o quien era yo, no recordaba mi nombre, no recordaba q era un ser humano. Una increible sensación de comprender toda la razon de las cosas y del universo me hizo sentir inmensamente feliz. De a poco fui saliendo del viaje, y cuando ya abri los ojos reia a carcajadas.

Increible viaje, pero q nunca mas se me volvio a repetir, no se porque

PD.: Mastica la callampa tio PDI. Saludines

 
Haciendo una pasantía en inglés el 98, en una fiesta en Londres fue mi primera y última vez con el XTC, ctm nunca mas esas pastilitas culiás tipo pololeando de fruna, terminé sudando como caballo y tomandome hasta el agua del estanque, en los dos miles en un asado en Quilicura me puse mandanga y yerba al mismo tiempo, caí en pálida y con ganas de cagar y witrear, las drogas y yo no somos amigos, no tengo cabeza para eso.
 
Como algunos dijeron más arriba, las drogas son para los pobres weones perdedores, si necesitas ese tipo de estímulo artificial es porque tu vida es vacía y lo que deberías hacer es buscar algo que te motive, puede ser un hobby o deporte, conozco mucha gente que empezó con drogas suaves tipo recreacionales y ahora son unos fracasados culiaos. El alcohol es la peor droga de fácil acceso que existe, esa weá destruye familias y es 100% legal

Tengo más hobbies que tú de seguro xd y aún así probé el LSD porque lo quería hacer antes de morir
 
Como algunos dijeron más arriba, las drogas son para los pobres weones perdedores, si necesitas ese tipo de estímulo artificial es porque tu vida es vacía y lo que deberías hacer es buscar algo que te motive, puede ser un hobby o deporte, conozco mucha gente que empezó con drogas suaves tipo recreacionales y ahora son unos fracasados culiaos. El alcohol es la peor droga de fácil acceso que existe, esa weá destruye familias y es 100% legal
Puta el wn negativo, no seai tan cerrao
 
Última edición:
La más cuatica en el momento el lsd, pero la más hija de puta la cocaina después de una noche donde le mandé 3 gramos al otro día me quería puro morir nada te llena ese vacío kl duro como 2 díass nunca más me pasó de la dosis :omg:
 
Ácido... Era más joven, soñador y el objetivo era sacar a la vulnerada social de turno (creo que resultó)
 
:nonono: "Loco pegate un saque, lo vai a pasarlo la raja" y la mayoría de weas cede a las presiones de sus "amigos" y caen en una caida libre que no tiene vuelta. Así se ven las calles de Philadelphia en USA en la actualidad:



di_no_a_las_drogas_by_lerivero_d23qmue-fullview.jpg


Solo los pobres weones se dejan llevar por el lado del consumo
 
popper, entrete la volá, pero es cortita, lo hice cuando pendeja, ahora con cuea fumo cigarro y me tomo 1 copete 1 vez al año.
yo cacho que toas las weas me cagaron el mate, asi que ahora le tengo respeto a esas cosas :sisi3:
 
yo compa, tomo vino tinto, todos los dias, en dosis de dos litros, cuando voy a hacer judo me dicen, como lo haces para tener tanta fuerza???
 
Volver
Arriba