• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

droga mas cuatica que han probado?

Te hablan yonqui ctm @Elmalulito que efectos deja la heroína aparte de hacerte cambiar el avatar cada 15 minutos? Y que te gorren y te dejen pagando pensión? Tell us, como va a esa tolerancia a la frustración?
:zippylol2:

mejor que ser un pobre weon que cita a alguien que no conoce para hablar weas de la que no tiene idea :risa: , que droga consumiste para quedar asi de ardido?
 
Me pege unos saques de coca con unos amigos pal año nuevo del 2018, es la unica wea brigida que he probado.. solo 1 vez dsp nunca más.
 
Me han ofrecido pasta base y me he negado, les cague la "junta" al hacer eso supuestamente, todos esos drogos andan pendientes de que uno se mandé una cagada chistosa para grabar, mujeres incluidas.

Respondiendo a la pregunta: prensao
 
He fumado marihuana y no ha sido la gran cosa.

Pero lo que me dio una experiencia qlia inolvidable, fue por un error. Me había curado raja y eso me provocó una migraña qlia insoportable, así que me tomé así curao una migratam. CTM, a los minutos sentía que el techo se me acercaba y una sensación de bienestar mas rara que la cresta. No lo hagan si, capaz hubiera muerto con esa wea.
 
el popper es brigido

Jajajaja pero esa wea es pa puro culear. Se que hay quienes lo usan en fiestas, onda bailando, pero no veo como pueda ser bacilable considerando que el efecto dura una cagada y bajo esos efectos lo ultimo que quisiera hacer es estar bailando :unsure-4:
 
Las mas interesantes como dijeron antes son los psicodelicos, aquellos que exploran la consciencia. LSD es dificl de encontrar puesto q hoy en dia venden NBOMe que es un "sustituto" mucho mas dañino, aunque aun hay personas que tienen el acido lisergico. La psiclocibina de los hongos es interesante, el DMT, el MDMA y sobretodo la reina Mescalina.
A mi parecer la ultima es la mas potente puesto que solo la subida demora 3 horas aprox. despues puedes estar 10 horas arriba sin problema. Personalmente he probado mezclas y el candyflipping - LSD+MDMA- fue inolvidable, potente, visual, placentero, una maravilla. Eso si, recomiendo ser experimentado en este tipo de drogas ya que no todos pueden soportar un viaje tan fuerte e intenso por tantas horas.

Saludos.
 
Coca una sola vez y en otra oportunidad esa weá del peyote, que no me hizo nada, quizás porque quedó más mal preparado que la chucha :yaoming:
 
En mi vida me he mandado jales, LSD, hongos y fume mucho tiempo marihuana. En general siempre cuerdo, pero lo más loco que me pasó y me pasó un par de veces, cuando mezclaba mucho alcohol y mucha marihuana, me pasaba que se me borraba la ram ?...por unos segundos se apagaba todo , sonidos luz...luego sensación de euforia maxima, obscuridad y luces, como viajar en el espacio y cuando volvía no sabía dónde chucha estaba ni como había llegado ahí,duraba solo un par de segundos que no te alcanzabas a desesperar. Cómo me pasó varias veces yo lo llamaba, el peak, y era bastante entretenido, por suerte siempre me pasó sentado, parado quizá hubiese Sido otra la historia. La sensación de euforia me pasó varias veces pero la apagá de tele muy pocas .. Ahora fumo de vez en cuando pero la maravillosa cerveza nunca lo dejaré.
Salud!
 
Última edición:
Definitivamente el neopren cuando tenía tolueno.
 
Solo he probado marihuana
 
1.- No recomiendo consumir drogas.. Hey tu, dile No a las drogas.

2.- He tenido experiencias sicodelicas con la maria. De esos momentos de mi vida en las que tope con algún buen cosechador. Recuerdo un caño que me hizo ver el mundo como si fuese dibujado por spray :zippyoo:

3.- La salvia me sacó la chucha y fue un real viaje. Pero como dijeron anteriormente, confuso.
 
Volver
Arriba