• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

droga mas cuatica que han probado?

Me entraron ganas de probar hongos, llevo todo el año sin drogarme :sadcry:
 
Ninguna droga, ni siquiera he fumado marihuana, tampoco cigarro.

Lo que si, una ex una vez me dijo que podíamos probar tener sexo volaos. Ella era anti toda la wea que tirara humo, pero una amiga le contó que la experiencia del culeon volao era buena. Al poco tiempo terminamos así que no se hizo, pero si me llamó la atención la idea :zippymmm:

Hoy en día solo le hago al fiel copete.
 
Jajajaja pero esa wea es pa puro culear. Se que hay quienes lo usan en fiestas, onda bailando, pero no veo como pueda ser bacilable considerando que el efecto dura una cagada y bajo esos efectos lo ultimo que quisiera hacer es estar bailando :unsure-4:

al menos que se vaya a bailar a a una de esas fiestas :sexe29:

lo encuentro penca por lo mismo el efecto dura poco ademas k el liquido es peligroso. se te llega a cer con aspirar con muxa fuerza puede bien bien complicado.

para mi la yerba es afrodisiaco.

aca en santiago han prolferado caleta bares con orgias para las colas que funcionan los fin de semana. de puro entrar quedai volao en popper me imagino :lol2:
 
Cafeína al 98,7% de pureza, producida por nosotros mismos en la U. La aspirabamos y no dormimos como 3 días
 
Recién a los 22 probé marihuana pero no le sentí el efecto, tampoco me gusta fumar así que no lo he hecho más de 10 veces a lo largo de estos años pero una vez le compré un brownie a un conocido y luego de una hora de no sentir nada empecé a ver sonidos y escuchar colores xd. Me pegó duro pero luego me fui a dormir y cuando desperté ya estaba sano, de ahí me han ofrecido coca u hongos pero no lo he aceptado, lo de los hongos si me dio curiosidad pero no tuve tiempo ese día quizás más adelante me anime a probarlos.
 
Sacando a los pitos porque no tienen niun brillo, que se han metido? drogas duras? psicodélicas?
No es droga propiamente tal, sin embargo para mí ha Sido lo más cercano quizá.
Hay cierto tipo de música que por algunos momentos es capaz de inducirme imágenes a modo de " fotos" o "cortos".
Los trabajos realizados por artistas y grupos como isao Tomita, Klaus Schulze, Tangerine dream como a su vez la llamada "música concreta" , me han hecho experimentar dichas sensaciones.
Generalmente ocurre estando relajado: ojos cerrados, con audífonos , poca luz, etc.
Las imágenes o viajes si lo prefieren ,se manifiestan como flash de pocos segundos y es francamente alucinante.
Quizá todo esto tenga su explicación científica , por cierto.
Estructuras geométricas girando, colores palpitantes, cielos como de otros mundos, planos geométricos con "puntos de fuga", etc.
El proceso me hace recordar al REM.
 
No es droga propiamente tal, sin embargo para mí ha Sido lo más cercano quizá.
Hay cierto tipo de música que por algunos momentos es capaz de inducirme imágenes a modo de " fotos" o "cortos".
Los trabajos realizados por artistas y grupos como isao Tomita, Klaus Schulze, Tangerine dream como a su vez la llamada "música concreta" , me han hecho experimentar dichas sensaciones.
Generalmente ocurre estando relajado: ojos cerrados, con audífonos , poca luz, etc.
Las imágenes o viajes si lo prefieren ,se manifiestan como flash de pocos segundos y es francamente alucinante.
Quizá todo esto tenga su explicación científica , por cierto.
Estructuras geométricas girando, colores palpitantes, cielos como de otros mundos, planos geométricos con "puntos de fuga", etc.
El proceso me hace recordar al REM.
La tiene y es super sencilla. Toda droga actua sobre un conjunto de neurotransmisores ya sea activando o bloqueando, cuando tienes cierta sensibilidad a tu quimica cerebral y logras estados meditativos estos se manifiestan en el campo visual.

Dicho esto...

la escopolamina, mejor conocida como floripondio, es la wea mas violenta que te puedas meter en la mente. Aparte de entregar una mala vola, TE CREES la mala vola y pa peor dura caleta y pa mas peor termina afectando el nervio optico. Pura resta.

Le sigue el concentrado de salvia que en suficiente dosis te cambia la realidad de un segundo a otro y es muy facil caer en panico y terminar con auto danio fisico.

El dmt puro -ayahuasca o chacruna- tambien es cuatiquein, pero a diferencia de las anteriores es dificil que el cambio de realidad te genere panico y si lo hace normalmente se traduce en llanto incontrolable.

Niuna de las 3 genera adiccion porque niuna de las 3 son experiencias totalmente placenteras. Aun asi, siempre va a haber un subconjunto de wetas masocas que les gusta la weaita.
 
Una vez en un concierto de electrónica, probé éxtasis mientras estaba curao y algo volao después de tres fumadas, sólo recuerdo que fue uno de los mejores conciertos de mi vida, vacilé con gente que no me conocía, saltamos, bebimos, fue la zorra. Se goza más así en los Ultra, Creamfields, etc.
 
Ninguna
d35dd084aceb7971f5a5bd527f1400f3.jpg


enviado desde el water mediante Tapatalk
 
La tiene y es super sencilla. Toda droga actua sobre un conjunto de neurotransmisores ya sea activando o bloqueando, cuando tienes cierta sensibilidad a tu quimica cerebral y logras estados meditativos estos se manifiestan en el campo visual.

Dicho esto...

la escopolamina, mejor conocida como floripondio, es la wea mas violenta que te puedas meter en la mente. Aparte de entregar una mala vola, TE CREES la mala vola y pa peor dura caleta y pa mas peor termina afectando el nervio optico. Pura resta.

Le sigue el concentrado de salvia que en suficiente dosis te cambia la realidad de un segundo a otro y es muy facil caer en panico y terminar con auto danio fisico.

El dmt puro -ayahuasca o chacruna- tambien es cuatiquein, pero a diferencia de las anteriores es dificil que el cambio de realidad te genere panico y si lo hace normalmente se traduce en llanto incontrolable.

Niuna de las 3 genera adiccion porque niuna de las 3 son experiencias totalmente placenteras. Aun asi, siempre va a haber un subconjunto de wetas masocas que les gusta la weaita.
Gracias por la explicación.
 
Helmanoooo puro

Nastizol
Siprepol
Chicota

Naaaa no le hago a las drogas

Años atrás fume mucha marihuana, un día dije no fumo más y así ha sido...
Volvería a fumar pues no.
Coca también probé, volvería nica a probar esa wea
Cigarrillos los deje tambien.

Lo único que consumo socialmente es cerveza, vino y de vez en cuando su whisky o gin. Pero bebo si estoy en algun bar, asado o junta

Tengo botellas cerradas de Ron, Pisco, etc.
No me llama la atención beber una copa o trago solo. Menos en los días hábiles...
 
Jugo en polvo!!!!


Quede tellible volao loco!!!!!!
 
Volver
Arriba