• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

droga mas cuatica que han probado?

-1
cuente nomas cipa, a mi la marihuana no me gusta, como que me pongo paranoico


Chuta... Uno de los mas brigidos fue con unos amigos que nos dio por hacer un queque con hoja, eramos como 8. El tema es que juntamos caleta de hojas y las pusimos todas al queque, el tema es que entre el copete y la conversa el quequito hizo su efecto y todos happy flotando por el espacio.

El tema es que una chica le baja la pálida, todos veíamos como cambiaba de color hasta casi ponerse translucida por la baja de presión. Nos empezamos a preocupar y llegamos a la conclusión que ninguno podía hacer algo por que estábamos todos totalmente volados. En eso la chica con la pálida le da un especie de arcada y vomita en el piso. Y ahí, nos dio un ataque de risa que duro mucho tiempo (diria facil, mas de una hora) y no podíamos parar. Varios terminamos en el piso de no poder parar mientras la dueña de casa, también con ataque de risa, limpiaba el vomito y la chica de la palida preguntaba que que pasaba. Me habian dado otros ataque de risa antes, pero ninguno como ese, mirabas a uno o mirabas a otro y te ibas a la chucha.

---------
En otro aspecto, hago fotografia y me ha dado la costumbre de editar las fotos con su caño puesto y acompañado con un destilado. Las imagenes se ven "de otra manera" y tiendo a usar mas contraste y dramatismo en las fotos, es muy relajante. Algo muy distinto a cuando lo hago sin drogas.
 
La única aparte de la marihuana seria el LSD y unas pocas veces los hongos que es similar.
Recuerdo estar escuchando el disco Ride the lightning de metallica, cerré los ojos y sentía que la música hacia unas formas fractales en mi cabeza.Otra cosa que hice fue sentarme en un jardín donde acerqué mi mano a las plantas, y podía ver como la planta en cuestión se acercaba mínimamente, como saludándome, fue increíble ver las plantas como seres que están ahí, y muchas veces vemos como objetos artificiales.
Ver deportes en ese estado fue genial también, entendía la estrategia de los equipos, también he salido a caminar mientras llovía, sin paragua y solo con la capucha de una chaqueta. Aun no he podido tener sexo en ese estado porque mi ñora le da cosa, pero si me he hecho pajas que siento que me reinician al día 0.
Podría seguir todo el día, jugar videojuegos se siente brutal; recordar la infancia, los recuerdos se sienten muy vívidos y resulta muy facil meditar y vaciar la mente y quedar vacío.
Buen tema.
 
:monomeon:Volaos culiaos

Drogo = Maricón, pederasta, incestuoso, zoofílico, beta, afeminado, hediondo, subhumano.

Más encima combinado con que posteas en este foro (Antroniano = Chancho Asperger) :ohno:

Cualquiera que haya probado una de esas mierdas merece mínimo ser tirado a una cámara de gas, así de simple. Seres inferiores como ustedes no merecen ser hospedados en la misma tierra en qué estoy yo :lol:

"Su weno humo" :qloco:
 
:monomeon:Volaos culiaos

Drogo = Maricón, pederasta, incestuoso, zoofílico, beta, afeminado, hediondo, subhumano.

Más encima combinado con que posteas en este foro (Antroniano = Chancho Asperger) :ohno:

Cualquiera que haya probado una de esas mierdas merece mínimo ser tirado a una cámara de gas, así de simple. Seres inferiores como ustedes no merecen ser hospedados en la misma tierra en qué estoy yo :lol:

"Su weno humo" :qloco:
Troll culiao fome
 
La wea de anestesia en spray que le ponen a los futbolista cuando se lesionan, se pone en spray en la manga de un poleron de preferencia y se jala de ahí directo, es un viaje a marte que dura 30 segundos.
 
La wea de anestesia en spray que le ponen a los futbolista cuando se lesionan, se pone en spray en la manga de un poleron de preferencia y se jala de ahí directo, es un viaje a marte que dura 30 segundos.
Jjdjd lo intentare
Post automatically merged:

Que edad tienes millenial cTm?
Que wea culiao? 26 creo que el limite ejtre centenial y milenial pero pico
 
Mi unica droga es el éxito :gafas:

FAgfp3oXMAEP8ac
 
:monomeon:Volaos culiaos

Drogo = Maricón, pederasta, incestuoso, zoofílico, beta, afeminado, hediondo, subhumano.

Más encima combinado con que posteas en este foro (Antroniano = Chancho Asperger) :ohno:

Cualquiera que haya probado una de esas mierdas merece mínimo ser tirado a una cámara de gas, así de simple. Seres inferiores como ustedes no merecen ser hospedados en la misma tierra en qué estoy yo :lol:

"Su weno humo" :qloco:
troll culiao fome por la conchetumare
 
He probado de todo lo que se me ha aparecido en el camino. Creo que la gran mayoría tienen un tremendo potencial como herramientas con distintos fines. El problema esta en el prejuicio, tanto el cacareo ignorante de weones que no las han probado (juzgar una comida y hablar "con propiedad" sobre esta tras solo haber leído el menu, sin haberla probado), como el de estupidos incapaces de ver los peligros asociados al consumo (el típico mongolico que cree que todo lo que se mete es inocuo).

En mi experiencia los mas útiles y valiosos son los psicodélicos. Son herramientas muy poderosas con un potencial enorme. Mi menos favorito es el LSD mas que nada por su duración. Prefiero la Mesalina (peyote, san Pedro), psilocibina (hongos) y dmt (como dmt o ayahuasca). Tal vez pondría el MDMA en esta lista, pero su lado anfetaminico le da otro carácter mas de upper, pero aun así tiene un gran potencial. Aparte dejaría la amanita buscaría que en realidad no me hizo mucho. Hay otros como el floripondio que tienen un gran peligro asociado mas allá de la intensidad del viaje y la duración de sus efectos (la dosis efectiva es muy cercana a la dosis letal, ojo). La salvia también la considero aparte porque generalmente lo que hay son extractos del tipo 40x que son una wea incomprensible, pero las hojas consumidas de forma oral dan un viaje mas comprensible.

Los upper son armas de doble filo. El bajón después es horrible y para mi hacen que no valgan la pena a no ser que sea una ocasión muy especial por la que valga la pena sentirse como un saco de mierda al día siguiente. Definitivamente también tienen potencial, de hecho las anfetaminas tienen un uso farmacéutico importante, pero su abuso puede ser muy problemático. Para que hablar de la coca; no es lo mismo andar jalando que tomarse un te de hoja. La metanfetamina es otra que yo clasificaría mas bien como un veneno que otra cosa.

Los downer no me interesan para nada. Ahi meto benzos (cualquier wea terminada en -am o -pam) a las que no les encuentro ningún brillo con propósitos lúdicos (tremendo brillo andar quedándose dormido) ni farmacéuticos (creo que hay mejores opciones para el tratamiento de la ansiedad). Derivados del opio, ni ahi. Si les veo a algunos (opio en si mismo) un potencial medico (tratamiento del dolor) y lúdico, pero en dosis extremadamente bajas. El problema es su altísimo potencial adictivo. Como alternativa, creo que el kratom es una mejor alternativa, sobre todo como analgésico.

Los disociativos no me llamaron la atención para nada. Ketamina y dxm... es raro, la distorsión auditiva y visual es como "robotica" o sintética (en comparación a psicodélicos), y no disfrute la sensación de sentirme fuera de mi cuerpo.

Para el ultimo la marihuana... tengo sentimientos encontrados. En su momento la encontré util y sigo pensando que tuvo una función importante en ciertos aspectos, no reniego de ella. Pero hoy en día no me agrada, no porque me ponga paranoico, sino porque me quita claridad, es como si mis percepciones se nublaran. Por otro lado hoy en día es demasiado fuerte, 30% de THC en cogollos es mucho. Para que hablar de concentrados que se inhalan (shatter y weas así)... son una bomba. Curiosamente, consumida de forma oral el efecto es otro y lo encuentro harto mas agradable (en dosis bajas, claro), pero eso es porque el cuerpo metaboliza el thc de otra forma, así que en realidad es como consumir otra cosa.


Sobre los patrones de consumo... puta, hay material de sobra para saber en que cresta se esta metiendo uno al consumir cualquier cosa. Como dije mas arriba, son herramientas y cada uno debe ser lo suficientemente maduro y criterioso para meditar las razones, cantidades y frecuencia de consumo, ademas de sopesar las consecuencias positivas y negativas (que las hay).
 
Te hablan yonqui ctm @Elmalulito que efectos deja la heroína aparte de hacerte cambiar el avatar cada 15 minutos? Y que te gorren y te dejen pagando pensión? Tell us, como va a esa tolerancia a la frustración?
 
Volver
Arriba