• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drones Iraníes

Gonzacu

Maricon
Registrado
2021/11/04
Mensajes
4.832
Sexo
Macho
Hola, hace dos años vi esto pasar por arriba de mi casa

con la wea de Israel vs Iran busqué como eran los drones iraníes y son exactos a la wea que ví.

ALM7WKPOV5BJ5F4GXO2GDQQE3Q.jpg


Es posible que haya sido de Chile? hay drones parecidos que se usen para otra cosa?

Gracias
 
tai weando cierto?

no estoy weando y sí de ese artículo saque la foto ....
Post automatically merged:

lo andaban espiando cipa?


en que anda metido?


que pretende?
nada la wea pasó no más a baja altura...
 

bueno si es verdad la cia debe tener clarito antes q nosotros pq estan weando acá, le avisaron al merluzo y éste se hizo el ofendido.
Se viene un estallido nivel continental :grito:
 
Y eso que tengo internet VTR.

Producido por la empresa chilena R.M.S. y operado por la Armada de Chile

La operación del Manta I requiere de un sistema de lanzamiento, una estación de control y cinco aviones. El lanzamiento de los aviones se efectúa mediante una catapulta o un carro de despegue, y al terminar sus misiones son recuperados con paracaídas

800px-Manta_I_en_Fidae_2008.JPG
 
Y eso que tengo internet VTR.

Producido por la empresa chilena R.M.S. y operado por la Armada de Chile

La operación del Manta I requiere de un sistema de lanzamiento, una estación de control y cinco aviones. El lanzamiento de los aviones se efectúa mediante una catapulta o un carro de despegue, y al terminar sus misiones son recuperados con paracaídas

800px-Manta_I_en_Fidae_2008.JPG

:ojazos:

WVMXH5CT4FBGNDAO6EQ633PP34.webp
 
Y eso que tengo internet VTR.

Producido por la empresa chilena R.M.S. y operado por la Armada de Chile

La operación del Manta I requiere de un sistema de lanzamiento, una estación de control y cinco aviones. El lanzamiento de los aviones se efectúa mediante una catapulta o un carro de despegue, y al terminar sus misiones son recuperados con paracaídas

800px-Manta_I_en_Fidae_2008.JPG
Será fácil hacer uno de esos en casa????

Me da la idea de que con una impresora 3d y algunos componentes de casa royal la hago.
 
Volver
Arriba