• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dtu Reputacion Son Las Primeras......

Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.681
HOLA ANTRONIANOS NECESITO SU AYUDA LO Q PASA ES Q BUENO LA HISTORIA EMPIEZA ASI HACE DOS MESES BOLBI A VER A UNA EX COMPAÑERA DE LICEO LA HUEA ES Q NOS EMPEZAMOS A JUNTAR Y LA HUEA LA HUEA, BUENO LA REPUTACION DE ESTA MINA EN EL LICEO NO ERA MUY BUENA PERO ESO AMI NO ME IMPORTÓ LA HUEA ES Q ME EMPEZÓ A GUSTAR LA MINA BUENO UN DIA PINCHAMOS PERO NO HABLAMOS NADA SERIO SOLO PASÓ DESPUES YO ME FUI DE VIAJE COMO POR UNA SEMANA Y CUENDO LLEGUE ELLA ME LLAMO PRA Q NOS JUNTARAMOS LE DIJE Q ESTABA CANSAO (ES Q TENIA UN CARRETE) Y ELLA ME DIJO Q NO PA IR A HUEAR SI NO PA CONVERSAR YO LE DIJE Q BUENO LA HUEA ES Q AHI YO LE DIJE Q ME GUSTABA CALETA Y BLA BLA LA HUEA ES ELLA ME DIJO Q NO DESCARTABA ( Y PINCHAMOS) :lmao: NADA LA HUEA ES Q AL OTRO DIA SALIMOS Y ANDABAMOS TOMAOS DE LA MANO Y L A HUEA CAGÓ CUANDO LLEGARON OTROS COMPAÑEROS DE CURSO Y ELLA ME SOLTÓ LA MANO Y DE AHI CUANDO LA FUI A DEJAR A LA CASA :autoconve SE DESPPIDIO CON UN BESO EN LA MEJILLA

YO NO SE Q PENSAR SI ME ESTA AGARRANDO PAL HUEEO S LA PRESIONE MUCHO NO SE

OJALA ME SEPAN ACOSEJAR
 
mmm chucha loco, igual dale tiempo al tiempo compadre o sea si nada mas estabas pinchando poh, no es tu polola todavia ni nada asi, o sea si te gusta trata de conquistar a la minita po loco, y ya despues que tengan mas tiempo puedes evaluar, creo que es muy poco tiempo y poco lo que ha pasado para considerarte tan importante para ella...
es mi humilde opinion
;)
 
Yo creo ke tu tienes muy mala ortografia (la palabra es VOLVI no BOLBI )
ese es un gran error ortografico.

Dando respuesta a tu inkietud, creo ke tienes ke hablar con ella hay veces en ke las mujeres hacemos cosas ke solo uno entiende, asi habla con ella, preguntale ke paso por ke ese dia te solto la manito y luego se despidio tan fria, preguntale ke es lo ke siente verdaderamente por ti. Solo asi podras calmar las dudas de tu corazon.
 
Uhhmmm tanta wea junta q puso aca el compadre por la chucha:maldito:...
Mire socito, yo opino siceramente,a si como ute dijo al principio q la mina no tenia muy buena fama en el liceo...onda en q sentio, ¿es mala pal webeo? eso es? yo cacho q si es asi, es como bien dificil q la mina tome too eso con seriedad, capaz q seas otro simple weon mas q se pincho y listo y seas tu el q se esta pasando rollos pesao.
Igual te aconsejo q te tomi tu tiempo loco, too esta pasando muy rapido, haz la tecnica de la indiferencia por un tiempo con la mina, si ella te busca, te sigue, q se yo te llama por telefono, quiere decir q esta interesada la minita en ud.
y eso es too ;)
chaus :b_aji:
 
osea si eres como escribes mejor deja a la pobre loca solita no mas... te felicito eres la primera persona que veo que escribe tantas veces la palabra Huea en una linea.. jajjaja

Con respecto al tema.. se cacho por lo que dijiste que la mina te esta agarrando pal hueveo no mas po compadre... mandela a la mierda no mas...

;) :lmao:
 
Yo creo como los demas que debes esperar un tiempecito, poquito si, no malgastes tu vida en algo que puede ser charcha.

Si le gustaras para bien, no te habria soltado la mano, es un hecho que a ti te gusta mas ella, que ella a ti. Pero como estan pinchando nomas, no se deben perder todas las esperanzas
 
Mmm que queri que te diga, a la mina le gusta el wuebeo.. ahi tu si te las ingenias para que te sea fiel si la quieres como pareja...., pero si no quieres sufrir piensalo muy bien...

By
Sephiroth.
 
jajajajajajajajajajajajaja
arranca antes que los cuernos te lleguen a la chucha
jajajaja la mina es wena pal webeo y no ta ni ahi con el compromiso
tenla ahi pa cuando se necesite el servicio
 
la huea...pero la huea la huea...jaja..... ahora en serio.... lo que pasa es que creo que todavía tienes muy latente la mala imagen de ella..... como bien dices su reputacion....aunque o lo quieras reconocer...osino no estaría esta duda..... si ella te suelta la mano cuando ve que se acerca alguen conocido es porque algo oculta..... o su reputacion le pesa tanto que no quiere lastimarte..... en fin... recien la estas conociendo bien,... asi que deja que el tiempo te de la respuesta correcta.... y conviertete en un adan..... osea un hombre sin memoria...es la unica manera en que puedas ser feliz con ella sin el fantasma del pasado.


eso nomas
 
Lo esta agarrando para el gueveo, esa mina no vale la pena para quien tiene el concepto de amos todavia casto y puro, mandala a lachucha chau.

Lo esta agarrando para el gueveo, esa mina no vale la pena para quien tiene el concepto de amor todavia casto y puro, mandala a la chucha chau.
 
ir demaciado rapido nos asusta, nos gusta tener el control (o pensar que es asi) y cuando las ocsas pasan asi, no alcanzamos a acomodarnos a la situacion.... sea mas paciente.. si usted sabe
 
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS (EN ESPECIAL A ROMPEKTRE) ME HAN SERVIDO HARTO.

HOYDIA LLAME A LA MINA Y HABLAMOS RE NORMAL PARECE Q YO ME ESTABA PASANDO ROLLOS, LA CUESTION ES Q ENTIENDO QUIZAS LA PRESIONE MUCHO AHORA QUEDAMOS DE JUNTARNOS EL JUEVES DE AHI LES CUENTO
 
Rompektre dijo:
ir demaciado rapido nos asusta, nos gusta tener el control (o pensar que es asi) y cuando las ocsas pasan asi, no alcanzamos a acomodarnos a la situacion.... sea mas paciente.. si usted sabe



yo creo que tienes razon si vas demasiado rapido la puedes asustar quizas ella siente algo por ti pero no esta segura o solo quiere pasarlo bien con tigo un rato, aparte de evitar darle tantas vueltas al asunto hablalo con ella, lo + inportante es que sepa bien lo que tu sientes asi ella decida.

:curadosca
 
Si Te Dijeron Que Tenia Mala Reputacion Pa Que Cresta Te Metiste Con Ella.

Ahora Paga El Pato No Mas.


Chaolin.
 
Como ya lo han dicho muchas veces, lo mejor es irse despacito por las piedras... Tranquilo man de apoco salen las cosas pero no se apresure
 
compadre si lo que siente usted es legitimo frente a todo lo que FUE la mina , dele no mas , pues la mina ha empezado por aceptar con salir con usted , eso es un avance
 
CABROS DEL ANTRO AHORA SOL LAS 5:30 ME VOY A LA CASITA A ECHARME UNA MANITO DE GATO Y ED AHI VOY A VER A LA MINA DESENME SUERTE


CHAUSSSSSSSSSSSSSSSS :cooltext:
 
Volver
Arriba