• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda ¿coolant o agua verde?

Si no me equivoco, los corsas son autos culiaos que se calientan bastante. Muchos a estas alturas ya estan ultra mega zorreados y mal mantenidos. Compra un purgante decente y un agua pa limpiar el circuito. Después llena con prestone 50/50 o similar. Todas esas hueas las puedes pillar en esa tienda culia callampera que nunca tienen nada de Autoplanet. No compres esas mierdas lubritek, son marcas culias callamperas de Derco que ellos (Autoplanet y Grupo Derco) te las venden como premium (made in usa) pero son igual de pencas a las marcas baratas que ellos venden tales como Troop, MotorLife y DGP Genuine parts ->:jajahisteria: piezas chinas de baja calidad.

A la larga igual tendras que revisar mangueras, radiadores, bombas de agua, etc.
 
Aparte de eso, cuando cambies el termostato , cambialo por el de menor temperatura de apertura , los corsas aman recalentarse en verano , al termostato se le hacen tres perforaciones de 3.5mm para que el agua fluya un poco cuando este se encuentra cerrado y se abra mas rapido. no tengo fotos a mano, pero funciona muy bien.
 
Aparte de eso, cuando cambies el termostato , cambialo por el de menor temperatura de apertura , los corsas aman recalentarse en verano , al termostato se le hacen tres perforaciones de 3.5mm para que el agua fluya un poco cuando este se encuentra cerrado y se abra mas rapido. no tengo fotos a mano, pero funciona muy bien.
Cuando tenga una foto a mano, mandela sisterito, pa ver los hoyitos :vale:
 
Aparte de eso, cuando cambies el termostato , cambialo por el de menor temperatura de apertura , los corsas aman recalentarse en verano , al termostato se le hacen tres perforaciones de 3.5mm para que el agua fluya un poco cuando este se encuentra cerrado y se abra mas rapido. no tengo fotos a mano, pero funciona muy bien.
Con respeto, que solución mas ordinaria, por que mejor no ver el real problema de recalentamiento?
 
Esta bien esa solucion, hay autos culiaos que los dejan muy al filo del calentamiento y es bueno apurarlos para que enfrien antes.

De hecho yo siempre llevo webadas así, y generalmente hay modelos que se caraterizan por cagar sumamente rapido, y claro conversando con los tecnicos dicen que es porque la weá tiene el umbral muy alto, y se pasa un grado y cagan al tiro, vienen así de diseño.
 
Igual hay motores que se calientan mucho.

Acá muchos se confían, pero olvidan que acá hay dias que la temperatura llega a los 30-36°, así que no seria raro que la temperatura normal sobrepase a la temperatura de recalentamiento, sobretodo en motores que se estresan fácilmente, quedan al filo del desastre.
 
Volver
Arriba