• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda acerca el supporter =/

  • Autor de tema Kaworu_X
  • Fecha de inicio
K

Kaworu_X

Guest
bueno me daba una vuelta por aca, porque tengo la siguiente pregunta...

quiero ser supporter de mi equipo de hattrick, pero no tengo targeta de credito ni cuenta en el banco ni nada... como debe hacerlo? ir a pagar directamente al banco y como lo hago?

sorry es que soy muy noob en cosas de bancos y depositos se refiere, gracias logos delantro :D
 
No tengo idea, pero podrías preguntar en los foros de Hattrick, ahí de seguro van a tener mas idea que nosotros.
 
si gracias, creo que hay que hacer un deposito normal no+, guardando un codigo que te dan al momento de pedir el supporter
 
Creo que se hace en el Santander-Santiago especificando el código que te dan en la cartola de depósito.

pd: subieron los precios de los supporter :/
 
Ahora parece que cambiaron el banco, antes era en el citybank y lo cambiaron al Santander-Santiago, en fin... tienes que poner en alguna parte del talonario de depósito el numero de referencia que te dieron cuando pediste el supporter.
Se justifica la subida de precios por las mejoras que han agregado.
Suerte en eso

Don Doggy
 
esa era la duda que tenia, ademas, del codigo que me dan, no sabia donde especificarlo y si, ahora es santander santigo a el supporter subio de 3.500 a 4.500 los 3 meses.

mi delema, es ahora, que yo pedi el supporter antes de que subiera de precio, tengo que pagar los 3500 o agregarle luca mas a mis gastos?
 
el suporter chanta:

la otra ves use datos falsos pa tener supporter, pues, para los q no sepan, supporter te da un mes gratis, de modo de prueba, entonces asi despues del mes, te llegan unos mail de supporter pa renovar y pagar, tu si quieres los mandas a la cresta.

Conclusion: un compañero mio de la U, me conto q tiene supporter hace 6 meses, y hace esta cuchufleta cada mes.

no se si podra hacerse, mero el wn aun tiene supporter y no ha pagado ni uno
 
Volver
Arriba