• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Acerca Vw Polo Glx 2001

bullrox

Bosta
Registrado
2006/08/09
Mensajes
777
Buenas tardes, acudo a uds. para que me orienten en la compra de este vehiculo ya nombrado en el topic.
Resulta que lo vende un conocido y el auto esta super bien cuidado, el motor anda impeque, esta perfectamente andando. Tiene casi todos sus accesorios andando, excepto por 2 cosas bien puntuales.

1) Aribags delanteros reventados
2) Velocimetro parte desde 40km/h.

El chico que me lo vende dijo que lo compro así con los airbags reventados y el velocimetro malo, y la verdad he revisado el vehiculo y esta re bien , tiene los pegamentos, los surcos del capo y alrededor, tuercas de fabrica. (No se nota que le hayan metido mano al capo en desabolladura ni nada)

Entonces estoy con la duda, si me voy a meter en un cacho o no y me gustaría que me asesoraran.

PD: Por si acaso en la tercera foto el capó esta abierto.

Desde ya muchas gracias.

222323.jpg


polo2.jpg


polo1.jpg


Gracias por los comentarios, y en realidad el valor del vehiculo esta re bueno $2M. y le puedo pasar $1.5M y lo que queda se puede pagar en cuotas.
Como es un conocido, por lo menos yo he visto que le da un súper buen cuidado al automovil. El ha invertido como $700 lucas en arreglos que le ha hecho y lo dejó impeque. El vehiculo lo probé y no tiene ningun sonido raro, esta super apretado y están todos sus accesorios andando.
Hasta ahora esa es la información que puedo agregar
 
Cotiza cuánto te sale reponer los airbags y el cluster de instrumentos. De ahí calcula si sale a cuenta o no.
 
Cotiza cuánto te sale reemplazar los airbags y el cluster de instrumentos (o lo que sea que esté fallando ahí). Te vas a caer de raja.
 
Igual es raro, a mi no me parece chocado, pero los faroles están súper opacos... Eso puede ser porque son alternativos, o porque son originales y muy viejos. Me inclino por la primera.
 
wn... en las fotos se nota ene que esta echo mierda adelante!

y ese velocimetro partiendo de los 40 km/h me suena a tunel del tiempo... generalmente cuando hacen eso quedan fallas de ese tipo en los tableros.
 
en la ultima foto, la tomaron con el capot abierto?
 
wn... en las fotos se nota ene que esta echo mierda adelante!

y ese velocimetro partiendo de los 40 km/h me suena a tunel del tiempo... generalmente cuando hacen eso quedan fallas de ese tipo en los tableros.
en la ultima foto, la tomaron con el capot abierto?


Arriba en el primer post dice que sí, que la tercera foto es con el capot abierto.
 
entre comprar uno chocado y otro no chocado, mejor uno no chocado, a menos que la oferta sea muy buena, onda mínimo 1 millón menos, si uno bueno igual se le puede regatear sus lucas.

Saludos.
 
en ese caso, es mejor q alguien te vea el auto en persona y se fije en los detalles de donde fue chocado...pero considero que el tema del velocimetro... cacho.
 
Volver
Arriba