• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda... acoso telefonico

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
Saludos, tengo un problema bastante extraño y no tengo idea de como actuar...

Desde hace un mes y medio aporx. un numero extraño llama a mi casa TODOS LOS DÍAS... en una hora fija (entre las 9:30 y 10:30). Contestamos, escucha aproximadamente por 10 segundos, sin decir nada, y corta. Ya le hemos preguntado en todos los tonos, le hemos insultado, etc etc.. pero las llamadas no cesan.No contestar no es opción pues mi hermano nos llama a horas similares. Hemos pensado en recurrir a la compañía (movistar), por si pueden bloquear el numero o algo así...

La situación es bastante extraña y no se nos ocurre quien podría estar detrás del acoso. Tampoco sabemos si se puede tomar alguna acción legal. ¿que me aconsejan uds.?

Saludos!
 
si tienes un identificador de números simplemente no contestes a ese número y contesta al número de tu hermano :hands:

si no lo tienes, anda a comprarte uno... quiza los primeros días siga llamando incansablemente pero más temprano que tarde se cansará
 
a veces los call center envían llamadas sin audio para verificar la calidad del teléfono (sin servicio, contesta, etc.). podría ser esa la razón... ahora por el número, difícil saber a quien pertenece.

saludos!
 
A mi también hace más de un mes me llama este número +56572,siempre a las 9:30 y es un sonido como interferencia.Quizas es el mismoo_O
 
y no hay manera de que puedas agregar ese numero a una lista negra por asi decirlo?
hay telefonos que te permiten hace eso :sisi:
 
Amenaza de que llamarás a los Carabineros o a la PDI y que le van a rastrear la llamada, de seguro que dejará de webiar :buenaonda:
 
Saludos, tengo un problema bastante extraño y no tengo idea de como actuar...

Desde hace un mes y medio aporx. un numero extraño llama a mi casa TODOS LOS DÍAS... en una hora fija (entre las 9:30 y 10:30). Contestamos, escucha aproximadamente por 10 segundos, sin decir nada, y corta. Ya le hemos preguntado en todos los tonos, le hemos insultado, etc etc.. pero las llamadas no cesan.No contestar no es opción pues mi hermano nos llama a horas similares. Hemos pensado en recurrir a la compañía (movistar), por si pueden bloquear el numero o algo así...

La situación es bastante extraña y no se nos ocurre quien podría estar detrás del acoso. Tampoco sabemos si se puede tomar alguna acción legal. ¿que me aconsejan uds.?

Saludos!


nunca ha llamao de vuelta? :ear:
 
Quizás es un weon y se excita con eso, probablemente tenga una mano en el teléfono y la otra en el guañaño :zippymmm:
Hay cada weon depravado hoy en día :zippy:
 
El +56572 por estos días anda compulsivamente llamando :sisi:
 
Volver
Arriba