• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Battlefield 3

patulia

Manfinfler@
Registrado
2005/03/08
Mensajes
610
baje el battlefield 3 pa pc y cuando lo instalo no me deja jugar.
dice que tengo que tener una wea que se llama origin, se que es como el steam.

la wea es, alguno bajo el juego pa pc y pudo jugar con el origin o definitivamente estoy cagao y tengo que pagar pa una cuenta.

sorry por escribir esto aca, ojala me puedan ayudar.
 
no cacho....pero para que te respondan crea el tema en preguntas y respuestas......... esta parte esta muerta......
 
Te voy a dejar dos enlaces...

http://www.identi.li/index.php?topic=60046

http://www.fraglive.cl/index.php/origin/battlefield-3-ru.html
 
baje el battlefield 3 pa pc y cuando lo instalo no me deja jugar.
dice que tengo que tener una wea que se llama origin, se que es como el steam.

la wea es, alguno bajo el juego pa pc y pudo jugar con el origin o definitivamente estoy cagao y tengo que pagar pa una cuenta.

sorry por escribir esto aca, ojala me puedan ayudar.

Por lo que cache, usted bajo el juego pirateado y kiere jugarlo "online" (o tambien llamado Multijugador).
Compa, no hay crack parar el BT3 para hacer esa wea, no como pasa con el MW3 en el cual si existe. Por ende... junte moneas y comprelo, por el momento, no hay otra opcion para jugarlo online

Salud!
 
Hace 10 dias el juego costaba 8 lukas....tan webetas que salieron algunos.
 
no estoy ni ahi con jugarlo multiplayer, lo quiero jugar single player noma.
 
En la tienda digital de Origin, Originalmente lo tiraron a 25 dolares, pero hay un código de descuento que se puede usar una vez en tu primera compra por sobre 20 dolares...15 dolares y el jueguito lo instalé al toque shiaa.
Ojo que el código todabía es válido.

También hasta hace poco estaba el "premium" a 21 euros si hacias chanchullos con el proxi y lo comprabas en India.
 
La pura campaña se puede descargar, la versión multijugador se paga si o si, y esta última es la que vale la pena.
 
Volver
Arriba