• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda comportamiento de mi gato.

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
Resulta que tengo un Gato de aprox 1 año.
Y hace semanas por las noches Deja la pura zorra en la casa. empieza a correr por todos lados. se sube por las cortinas, empieza a arañar las paredes y cuando me hago cariño para que se calme se me tira a arañarme y morder :lol2:
Como que por las noches se le activa el "modo" caza :lol2:
Que sera? muy estresado en la casa? siempre lo suelto un par de horas en el dia y vuelve a la casa. le compro jugetes?
 
Consulta, esta castrado?
Generalmente en las noches son los momentos en que están más activos debido a ser cazadores de habitos nocturnos, por lo cual intenta comprarle juguetes para que se desquite con ellos (varillas con plumas), siendo la idea que corra, salte, y se saque la cresta jugando. Generalmente con 10 minutos quedan ok, y además córtale las uñas. Siempre buscan afilar las garras para estar en condiciones de cazar, y ten por seguro que va a hacer mierda los muebles, sillones y cortinas con el fin de dejarlas afiladas.
Y por último, evita lo más posible que salga de la casa, intenta criarlo lo más hogareño posible para evitar la transmisión de enfermedades (sida gatuno, quistes por heridas de garras o mordeduras en peleas, rabia, etc...)
 
Esta castrado o no?
Es "normal", hace poco tenemos una gata chica (6 meses) y la weona deja la caga en la noche.. Ahora que la operamos se le paso un resto.

Pero es normal, lo otro juega con el pero sin las manos por que cuando lo quieras acariciar, pensara que estas jugando y te mordera.. Le faltan juguetes.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Es un gato tonto weon no una tortuga

"Ayuda mi perro le ladra a los vecinos"

Aweonao

Me hiciste recordar cuando en la casa dicen que "el gato no puede andar por el suelo, tiene que andar encaramandose en los muebles"
Y yo les respondo: ES UN GATO!!!! Pedirle eso es como pedirle a un pajaro que no vuele... :lol2:
 
Consulta, esta castrado?
Generalmente en las noches son los momentos en que están más activos debido a ser cazadores de habitos nocturnos, por lo cual intenta comprarle juguetes para que se desquite con ellos (varillas con plumas), siendo la idea que corra, salte, y se saque la cresta jugando. Generalmente con 10 minutos quedan ok, y además córtale las uñas. Siempre buscan afilar las garras para estar en condiciones de cazar, y ten por seguro que va a hacer mierda los muebles, sillones y cortinas con el fin de dejarlas afiladas.
Y por último, evita lo más posible que salga de la casa, intenta criarlo lo más hogareño posible para evitar la transmisión de enfermedades (sida gatuno, quistes por heridas de garras o mordeduras en peleas, rabia, etc...)

Esta castrado o no?
Es "normal", hace poco tenemos una gata chica (6 meses) y la weona deja la caga en la noche.. Ahora que la operamos se le paso un resto.

Pero es normal, lo otro juega con el pero sin las manos por que cuando lo quieras acariciar, pensara que estas jugando y te mordera.. Le faltan juguetes.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

No esta Castrado. lo deberia castrar?
Y lo saco su una horita maximo para que salga a mear y se entra :zippy:
 
Es normal viejo, yo tuve un gato que hacía esa weá sagradamente a entre 9 y 9:30, el hijo de puta le sacaba la cresta a todas las demás mascotas de la casa, incluso a cualquier persona que se cruzara. Era el gato de mi vieja, "rafa" era su nombre, pesaba 10.8 kilos y tenía una talla gigante para ser un gato así que era complicado cuando se enojaba ese wn :lol2:
Esterilizados no manifiestan tantos arranques de locura.
 
ES NORMAL, juega más con tu gato para que gaste energía y no webee tanto en la noche.
Comprale pelotas saltarinas o hazle pelotas de papel y lánzalas para que las vaya a buscar.
 
No esta Castrado. lo deberia castrar?
Y lo saco su una horita maximo para que salga a mear y se entra :zippy:
En serio preguntas eso?



Obvio po wn, a las mascotas hay que esterlizarlas máximo a los 6 meses. :nonono:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
mi gata despues de esterilizarla se calmo un poco, pero era igual, en la noche le daba por comerse las plantas, botar cualquier wea que estuviera de adorno, subirse por las cortinas, correr a lo parkout, hasta que se cansaba y se acostaba a dormir.

comprale weas para que juegue y se canse, en el super venden unos set de pelotitas con sonajeros adentro, y unas weas para morder con plumas.
 
Volver
Arriba