• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con algoritmo

PolloconTomate

Legionario
MOH
Especial
Cabros:
Tengo una duda respecto a la creacion de un algoritmo usando pseudocodigo. Reconozco que es para una tarea, por lo que no pido la solucion, si que me puedan orientar un poco a como hacerlo, ya que no comprendo realmente como debo realizarlo, me refiero a la estructura. El problema es el siguiente:
"Crear un algoritmo que permita solicitar el sueldo, anticipo y descuentos de un vendedor.
Datos conocidos: Monto de venta mensual. Comision de un 5%. Descuento de 20% al base, mas las comisiones.
Con eso, determinar sueldo liquido."

Gracias, saludos

me estay webeando?

es como que te hagan hacer un programa para el IMC, esas weas son básicas , incluso te dan todos los datos

esfuérzate algo conchetumadre y al menos busca en google al menos porro reculiao.

PolloconTomate

Legionario
MOH
Especial
Agradezco las respuestas. Ni idea si es sencillo o no, es algo que no manejo, y aunque he buscado info, no entiendo como realizarlo. Se supone que es un algoritmo comercial, con dato puedo decir que el sueldo es de 400 lukas mensual, y con un porcentaje de comision del 5%. Seria para poder hacerlo a traves de PSEint con windows

r1ppes

Bosta
Agradezco las respuestas. Ni idea si es sencillo o no, es algo que no manejo, y aunque he buscado info, no entiendo como realizarlo. Se supone que es un algoritmo comercial, con dato puedo decir que el sueldo es de 400 lukas mensual, y con un porcentaje de comision del 5%. Seria para poder hacerlo a traves de PSEint con windows
De casualidad ud no quería estudiar otra cosa sisterito? Que estudia?