• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con Aplicacion De Ipad Para Universidad

erre1990

Pollo Nuevo
Registrado
2011/05/07
Mensajes
182
Estimados amigos , este tema puede ayudar a muchos a ser mas eficientes
Como todos sabemos , escribir en el telcado es mucho mas rapido que escribir a mano ... Porque no aprovechar esta ventaja que nos ofrece el noteebok en la universidad? Si bien es muy ventajoso para escribir cuando el profesor esta dictando o escribiendo en el pizarron , a la hora de que el profesor empieza a escribir simbolos y expresiones es muy lento, eso es un gran pero para los que estudiamos cosas matematicass , si bien se pueden hacer ecuaciones con WORD , este demora demasiado hacerlo ...incluso para el mas experto y cuando uno esta en clases pues el profesor no te va a esperar a que hagas la ecuacion en tu notebook.

Entonces siempre he pensado si en el nuevo IPAD sera posible...
Combinar el teclado y un lapiz para asi;
1- Escribir raudamente lo que dicte el profesor (con el teclado en pantalla que ofrece el IPAD)
2- Hacer las ecuaciones rapidamente (con el boligrafo)

De esta forma se podra ser mas eficiente en clases y en tu labor universitaria , ya que podras hacer mucho mas velozmente formularios (copiando y pegando de tus archivos) y al ser mas veloz para escribir y anotar ecuaciones , formulas etc. podras lograr una ventaja por sobre el resto de la clase...

He visto la siguiente aplicacion , pero falta que combine el teclado ya que con el lapiz tendras igual que escribirlas letras y seria lo mismo que un cuaderno solo que digital , en cambio si combinase el teclado (obviamente en la pantalla del ipad) y el boligrafo , seria una aplicacion GENIAL!


http://www.informati...derno-de-notas/

Alguien conoce algo asi? gracias.
 
Escribe con el notebook como siempre y a las ecuaciones o diagramas le sacas fotos... simple... No es chiste, he visto a varios de mis alumnos sacando fotos a la pizarra cuando desarrollo ejercicios con sus celulares o grabando videos... ahora que los ocupen alguna vez, es otro cuento.
 
mechon hipster novato culiao

en mis tiempos de u


lapiz_goma.gif


y seria
 
Hay una aplicación que creo que se llama paper si no me equivoco para ipad y hace algo parecido a eso y es pagada
No la he usado porque uso android y creo que calza con tu descripción
 
como dijeron antes.
Las mejores opciones son: fotos y latex (en este último con buena práctica es muuuuuuuuucho más rápido que el papel y lapiz)
 
pajero culiao, anota la wea en tu notebook o ipad con un cuaderno al lado, y a la hora que salga alguna formula o wea que sea complicada de escribir en el note pones una anotacion o un numero y escribes la formula a mano.

Por ejemplo:

blablablapenetetatulapilinchoritowañañoblablabla *1* <--(ahi va la formula) blamanguacosacoeperashuevitoalaperablabla

Y en tu cuaderno escribes 1) *formulaculia*

y listo hipster culiao
 
Volver
Arriba