• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con brujería

Angelaval

Hincha Huevas
Registrado
2022/07/16
Mensajes
1
Sexo
Hembra
No se si esto va aquí, disculpen si no es así, tengo una duda bastante grande, últimamente he tenido varios problemas económicos pero muchos, las cosas no me han salido como quería, ayer soñé algo que me dejó ckn una duda bastante grande, soñaba que yo recurría a por así decirlo una bruja, yo no se mucho de eso así que no sabría como llamarle, y a esa bruja yo le pedía tener mucho dinero, a lo cual al pasar el tiempo en mi sueño el dinero me sobraba, mi duda es, sin saber nada de este tema, si yo recuriera en la vida real a una de estas personas y le pido tener dinero, cuales serian las consecuencias? Teniendo en cuenta que no le aria daño a nadie, tengo entendido que la magia negra para hacerle daño a otra persona es condenada y obviamente mala, pero en caso de pedir dinero también es condenable? Como funciona el tema?
 
8nyXoSb.gif
 
No se si esto va aquí, disculpen si no es así, tengo una duda bastante grande, últimamente he tenido varios problemas económicos pero muchos, las cosas no me han salido como quería, ayer soñé algo que me dejó ckn una duda bastante grande, soñaba que yo recurría a por así decirlo una bruja, yo no se mucho de eso así que no sabría como llamarle, y a esa bruja yo le pedía tener mucho dinero, a lo cual al pasar el tiempo en mi sueño el dinero me sobraba, mi duda es, sin saber nada de este tema, si yo recuriera en la vida real a una de estas personas y le pido tener dinero, cuales serian las consecuencias? Teniendo en cuenta que no le aria daño a nadie, tengo entendido que la magia negra para hacerle daño a otra persona es condenada y obviamente mala, pero en caso de pedir dinero también es condenable? Como funciona el tema?
si postearas coin tu user normal te tomaria encerio, pero como veo que es un clon, te vas de report.
 
Aweonao. La magia, las energías y en poder existen, la cosa es cómo la canalizas. Si vas a ir donde una disque bruja, pidele que te ayude a tener un mejor trabajo o una sana fuerte de ingresos para retribuir a quienes más lo merezcan.
 
Vas a tener mucha plata pero tus familiares morirán, no podrás aprovechar la plata o se te caerá el pene

No hagas weas
 
No hagas eso, te dará cáncer anal...
 
La bruja es terrible y puede hacer la wea que quiera; claro está que es deforme y vieja (pero eso se le dice bruja) o por lo menos en su verdadera forma es deforme y vieja. Tú un simple mortal con muchas necesidades, tentadora la oferta; pero como dicen los cilantretes, es dificil aceptar el trato con un ente así. Ya que el precio es tu alma y vagarás por la tierra como un bucle eterno, por toda la eternidad sufriendo.

Dicen que el cielo y el infierno es real, dicen que están en diferentes dimensiones... yo me alejo. Por lo menos en esta dimensión tengo mi cabeza y mis manos para hacer plata... lo demás es oro que no estoy dispuesto a vender.
 
Volver
Arriba