• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Duda con cambio de neumático

Quan_Chi

Bestia
Registrado
2005/01/23
Mensajes
20.357
Sexo
Macho
Quiero cambiarle los zapatos a la cleta sobre todo la trasera que ya está Lisa la sea 2: el neumático que usa es de aro 26 x 1.95 ... la duda es si se le puede poner una de 26 x 210 ??? Lo mismo para la cámara.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Si se puede, sólo fijate que no choque con el cuadro.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Que neumáticos estás viendo, he leído por ahí que los de Kevlar son lo que la llea'
 
Quiero cambiarle los zapatos a la cleta sobre todo la trasera que ya está Lisa la sea 2: el neumático que usa es de aro 26 x 1.95 ... la duda es si se le puede poner una de 26 x 210 ??? Lo mismo para la cámara.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Si, puedes ponerle neumas 2.10
Importante saber si usas la bici solo en la calle o igual la llevas al cerro...

Si es solo en la calle, busca alguno con calugas chicas y bajas, especialmente en el neuma trasero.
Si la llevas al cerro, en el trasero calugas un poco mas altas pero no weás que parezcan de moto.

Yo uso un Kenda Small Block 8 en la trasera en mi 27.5, la llevo hasta el cerro, funciona la raja en la calle.

SWzt4wnmpyxUnerzdBJz5ORMrs4JelcSCPpuZr5jeiCuK4OH0eawTuGypxUEAGEsEWXuGj5TwF1sjYuKDPs6UfnRlm1GpJZ08ci7rXib90K07TM6MpDJmZuM-dtm_md60hdachtKqftz1H_dqJ-pqbwZ8uYo1pDmTtm5QHWkxtKUWScxo8Uq5iX89KuPL47ZCAU
 
Si, puedes ponerle neumas 2.10
Importante saber si usas la bici solo en la calle o igual la llevas al cerro...

Si es solo en la calle, busca alguno con calugas chicas y bajas, especialmente en el neuma trasero.
Si la llevas al cerro, en el trasero calugas un poco mas altas pero no weás que parezcan de moto.

Yo uso un Kenda Small Block 8 en la trasera en mi 27.5, la llevo hasta el cerro, funciona la raja en la calle.

SWzt4wnmpyxUnerzdBJz5ORMrs4JelcSCPpuZr5jeiCuK4OH0eawTuGypxUEAGEsEWXuGj5TwF1sjYuKDPs6UfnRlm1GpJZ08ci7rXib90K07TM6MpDJmZuM-dtm_md60hdachtKqftz1H_dqJ-pqbwZ8uYo1pDmTtm5QHWkxtKUWScxo8Uq5iX89KuPL47ZCAU
A la final compré 2 Kenda de 2.10 con calugas chicas el par me salió a 13 lucas... a un puesto dónde atiende una señora mayor...Las misma las vi en mercado libre a 5 lucas... Pero el envío salía 20 lucas...váyanse a la chucha...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba