• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con Canon Ae1... Dónde Ofrecerla

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.925
Sexo
Macho
Estimados tengo la sgte situación y acudo a los conocedores del tema: tengo por "herencia" una cámara Canon AE-1 guardada en la casa (más información, véase mi firma) y quiero deshacerme de ella. Lógicamente acudí a Mercadolibre pa cachar en cuanto podía ofrecerla y estime ese precio. El punto es q me ha ido mal x esa via y me dieron el dato de tiendas físicas en santiago. Me informaron de un edificio tipo caracol en la calle merced, al lado de la plaza de armas, me dijeron q bajando me podría encontrar o con tiendas de antiguedades o con tiendas de fotografías en donde podría tratar de ofrecerla de algun modo. Alguien tiene algun dato u alguna forma de ayudarme a vender este asunto?
 
Leyendo me informé que esa cámara en los 80's fue muy popular, esto quiere decir que hay mucha gente ofreciendo este mismo modelo de reflex. Por lo mismo, te recomiendo que te explayes en el estado en que se encuentra la cámara, como tb, si tienes algún accesorio (lentes, bolso, etc.).

Una vez que tengas claro cúanto le puedes sacar piensa qué es lo que quieres haces en el sentido de que todo depende si estás desesperado en tener plata, o bien, puedes darte el lujo de esperar.

Yo que tú la subiría a internet a un precio más barato que el resto (una 10 lucas menos) y me dedicaría a esperar las ofertas. Las tiendas te van a ofrecer un moco... si es que no te mandan a la chucha.
 
Volver
Arriba