• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con controladores

atunconmayo

Manfinfler@
Registrado
2015/03/25
Mensajes
446
Sexo
Macho
Hola, tengo el típico problema de los pantallazos azules y decidi actualizar mis drivers, el asunto es que no estoy seguro si será la ultima versión; en fin, solo un driver me esta dando problemas.:sm:
El adaptador de red "Atheros", tengo 2 versiones instaladas.
-Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter, fecha del driver 04-11-2008, versión 7.6.1.162
-Qualcomm Atheros AR8132 PCI-E Fast Ethernet, fecha del driver 25-04-2012, versión 2.0.15.16

¿Es dañino tener 2 drivers con la misma función?
¿Sera la última versión para mi notebook? ¿En que página descargo la última versión?

Pd: Tengo un windows vista, modelo emachines E725, Procesador Dual core T4200, Memoria ram 2. Gb, mi computador es del 2012 asi que esta pal dick, aún asi me gustaria seguir usandolo.:yaoming:
 
Son 2 drivers diferentes 1 es fast ethernet (red cable) y el otro es wireless network (WiFi).
Es cosa de poner traductor si no le pegas al inglés, y si, se pueden tener los dos drivers ya que no hay conflictos (son 2 dispositivos aparte)
Pd: la atheros AR5007EG sirve para ponerla en modo monitor y truchear packets de wifi.... Osea sacar claves de wifi, ahi te dejo el dato compadre ;)
 
Volver
Arriba