• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con el Aceite Ke Tengo Ke Exarle Al Water:sconf:

soushiro

Exiliado
Registrado
2006/07/24
Mensajes
58.452
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Wuena cabros..... hoy le voy a comprar el aceite al water subaru 1.8 turbo.... el problema es ke tiene 1.000.000km mas o menosXD.... el asunto es ke pregunte por el mejor aceite precio/calidad y me dijeron el helix(wuena alejerezXD)....


llegue a comprar la wuea y el xuxaesumare ke vendia me dijo ke no existian los aceites 20w50 para turbos:retard:..... no estoy muy seguro de eso.... entonces....


que aceite le puede servir a mi auto que sea multigrado pero que se tenga en cuenta que es turbo?????

PD:le puse 10w40 y la wuea sonaban los takies hasta por si acaso:awesomehands:
 
para motores turbo se recomienda aceite sintetico y bueno yo conosco un amigo que tenia el uno turbo y le ponia 5w50 . estaba buscando y viendo , para ese motor sale recomendado un Sintetico 10w60... por lo cual yo creo que ese deberias buscar !
en todo caso te recomiendo este que revolucionara tu motor.
Aceite+de+Motor+Revolucionario.JPG
 
No entiendo por qué habría de ser mejor en invierno un aceite más viscoso en frío...
 
como dice el trastorno, lo mejor para un motor turbo es un aceite sintético, pero si jamas le has puesto uno sintético no vale la pena que ahora vengas a gastar 50 lks en un aceite de esas características...

yo creo que un helix puede ser el del tarro amarillo o el rojo...

saludos
 
wn el fabricante recomienda helix 20w50 :hands:, si te dice otra wea es que el vendedor sabe mas que los wns de subaru :naster:... pq xuxa no tengo idea, pero eso recomendaban... la wea nunk dio drama alguno :zippymmm:... ahora si te suenan los taquies es pq se vacian, eso puede ser pq el aceite es demaciado fluido o es demaciado espeso... en este caso deberia ser muy fluido... Lo que si recuerda cambiarlo cada 5 mil KM el aceite, en el caso de nosotros lo haciamos cada 4 mil pq mi viejo es cuatiko con esa wea, incluso cambia filtro de aceite cada cambio no cambio por medio :D.

yo siempre ocupe ese en el EA82T y nunk dio un drama, si compras mobil la wea da una falla recurrente que suenan los taquies pq se vacian, q xuxa sera no tengo idea pero debe existir una diferencia entre ambos aceite.

saludos :D
 
alejerez dijo:
wn el fabricante recomienda helix 20w50 :hands:, si te dice otra wea es que el vendedor sabe mas que los wns de subaru :naster:... pq xuxa no tengo idea, pero eso recomendaban... la wea nunk dio drama alguno :zippymmm:... ahora si te suenan los taquies es pq se vacian, eso puede ser pq el aceite es demaciado fluido o es demaciado espeso... en este caso deberia ser muy fluido... Lo que si recuerda cambiarlo cada 5 mil KM el aceite, en el caso de nosotros lo haciamos cada 4 mil pq mi viejo es cuatiko con esa wea, incluso cambia filtro de aceite cada cambio no cambio por medio :D.

yo siempre ocupe ese en el EA82T y nunk dio un drama, si compras mobil la wea da una falla recurrente que suenan los taquies pq se vacian, q xuxa sera no tengo idea pero debe existir una diferencia entre ambos aceite.

saludos :D

pero si siempre se cambia EN TODOS LOS CAMBIOS DE ACEITE... ni que fuese filtro de combustible para cambiarlo cambio por medio :lol2:
 
wuajajaj ... la wea ahorrando en el filtro de aceite si vale como 3 lukas XD ajajajaja........ ale ql kagao !

CODNAACE1L.jpg

Lo mejor para autos turbo !
 
ire por el helix a ver ke wuea:avion:

el otro lo bote porke se paso agua a traves de los sellos:awesomehands:
 
sellos de agua de culata estaban podridos y filtraba por ahi... los cambie y las wueas me salieron como $200 cada uno y eran 3:babeando:...

te apuesto 1.000 fokimonis ke las wueas de empaketaduras me duran mas de 3 meses:yeah:
 
soushiro dijo:
sellos de agua de culata estaban podridos y filtraba por ahi... los cambie y las wueas me salieron como $200 cada uno y eran 3:babeando:...

te apuesto 1.000 fokimonis ke las wueas de empaketaduras me duran mas de 3 meses:yeah:


jajaja los sellos de agua son una mierda!...

yo tuve que cambiar los de un besta que me fundieron :nonono: fue la guinda de la torta de la mierda de furgon...

IMG00023.jpg
 
y pense ke era peluo cambiarlo... la wuea es la papa... un dado de la medida y un martillo ctm:lol2:


eso si las wueas tienen ke ser de cobre:sisi:
 
soushiro dijo:
y pense ke era peluo cambiarlo... la wuea es la papa... un dado de la medida y un martillo ctm:lol2:


eso si las wueas tienen ke ser de cobre:sisi:

bronce...

no es dificil.. destornillador pa sacarlas weas y hacer palanca pa no desarmar mas de la cuenta y desp sello a pencazos!
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
bronce...

no es dificil.. destornillador pa sacarlas weas y hacer palanca pa no desarmar mas de la cuenta y desp sello a pencazos!

asi es son de bronce...

saludos
 
Volver
Arriba