• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con el gamepad de la wii u

PolloconTomate

Legionario
Registrado
2011/01/25
Mensajes
17.832
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Como lo hacen con el tema de las cargas?
Me compre una el viernes, y con mi hijo jugamos 3 horas aprox Mario Kart 8 y la bateria del gamepad caga y tengo que cargarla como el mismo tiempo. Como lo hacen ustedes con eso? Hay baterias de mayor capacidad? O hay alguna forma de que no se consuma tan luego la bateria?
 
eso es lo que dura, pero en internet venden baterias para gamepad por si en algun momento se te echa a perder.
 
Comprate el wiiu pro controller según leí algunos wns dura como 36 horas de juego, según algunos no lo cargan de diciembre
 
Como lo hacen con el tema de las cargas?
Me compre una el viernes, y con mi hijo jugamos 3 horas aprox Mario Kart 8 y la bateria del gamepad caga y tengo que cargarla como el mismo tiempo. Como lo hacen ustedes con eso? Hay baterias de mayor capacidad? O hay alguna forma de que no se consuma tan luego la bateria?

¿Alguna forma de que no se agote tan rápido? Mantener el brillo de la pantalla del GamePad al mínimo. Más allá de eso, no puedes hacer nada para mejorar el rendimiento de la actual batería, aunque tienes tres alternativas adicionales:

1) Comprar la batería oficial de mayor capacidad (sí, hay): link, aunque en el sitio web de Nintendo está mucho más barata. Según reviews te puede llegar a doblar la autonomía del GamePad.

2) Usar un par de Wii U Pro Controllers, cuya autonomía es muchísimo mayor.

3) Comprarte un dock o base de carga para el GamePad. Puede parecer una boludez, pero en mi experiencia la principal razón por la cual el GamePad se queda sin carga mientras uno juega es porque simplemente no se carga después de cada sesión de juego. Personalmente no estaba acostumbrado a ese hábito nefasto de tener que conectar un control a un cable cada vez que termino de jugar, y a veces la misma paja de tener que agacharme a tomar el cable y enchufarlo al control me desincentivaba a hacerlo (obviamente siempre es más fácil dejar el GamePad tirado por ahí). La solución fue comprarme esta base de carga y dejarla en el mismo mueble de la TV, donde siempre dejaba tirado el control: link. Cuesta una cagada y es un excelente producto, que encima te permite mantener cargados un par de Wiimotes. Ahora, cada vez que termino de jugar, simplemente dejo el GamePad encima de esa base y puedo estar tranquilo con que tendré batería suficiente para mi próxima sesión de juego. :)[DOUBLEPOST=1428068422,1427992849][/DOUBLEPOST]Lo otro que puedes hacer es jugar con Wiimotes (más carga disponible aún), y de ahí elegir entre enchufarle un Nunchuck, usar la cruceta o el sensor de movimiento (caso en el cual puedes o no usar ese manubrio plástico).
 
El compañero de arriba lo dijo todo.
Otro consejo, desactiva la opción en la que el gamepad queda en modo de espera recibiendo notificaciones mientras la consola está apagada.
 
Volver
Arriba