• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con fibra mundo pacífico

gpp

Pendejit@
Registrado
2007/07/09
Mensajes
120
Sexo
Macho
Hace unos días vinieron a migrar de cable a fibra en mi domicilio los de mundo pacífico (de 30 a 300 megas) sin embargo estos wnes pusieron un modem con banda 2.4GHz que con cuea llega a 80 megas por wifi, esto porque no les quedaban modem 5 GHz y el técnico me dijo que pa no quedar sin internet, por que ya habían cambiado el cable a fibra, iba a instalar ese luego podía pedir que me lo cambiaran. Llame a estos wnes de mundo pacifico y ahora no lo quieren cambiar, dicen que si el modem presenta problemas no lo pueden cambiar y que si firmé el documento de migración ya acepté el modem.
Mi pregunta es: Alguien cacha si deberían obligatoriamente instalar un modem 5Ghz pa aprovechar los 300 Megas por wifi? por cable llega pero con suerte conecto un solo dispositivo por cable de red.
 
Que dice el contrato?, la migración la solicitaste tú o fueron ellos los que la ofrecieron?

Si wevean mucho, aplica denuncia en la SUBTEL o mándalos a la chucha, que se entuben su migración y te cambias de ISP.
 
Que dice el contrato?, la migración la solicitaste tú o fueron ellos los que la ofrecieron?

Si wevean mucho, aplica denuncia en la SUBTEL o mándalos a la chucha, que se entuben su migración y te cambias de ISP.
Ellos ofrecieron la migración a cambio de 1 luka mas, estuve leyendo el contrato y no sale nada de que la velocidad contratada debería ser por cable de red.

De todas formas deje el reclamo en la Subtel porque ni un brillo estar con la wea de notebook al lado del modem con un cable y no poder usar el wifi a 5GHz, me da paja comprar un router con esas características.
 
a todo el mundo le estan haciendo esa wea parece, a mi primo se la hicieron tambien, de 300 llega como 50
 
a todo el mundo le estan haciendo esa wea parece, a mi primo se la hicieron tambien, de 300 llega como 50
La wea penca, les puse un reclamo a la Subtel porque me parece publicidad engañosa lo de los 300 megas, obviamente los dispositivos que uno tiene deben tener las condiciones técnicas para alcanzar esa velocidad pero si los weones ofrecen modems que no llegan a esa velocidad por wifi me parece un engaño
 
mmm interesante, a ver en q queda esto
 
  • Se Agradece
Reacciones: gpp
Se la están haciendo a todos los clientes personas. Contraté con ellos un plan empresa y me pusieron el router con banda 5.0, pero a conocidos que tienen el mismo plan les instalan solo el que funciona con 2.4 GHz.
 
Se la están haciendo a todos los clientes personas. Contraté con ellos un plan empresa y me pusieron el router con banda 5.0, pero a conocidos que tienen el mismo plan les instalan solo el que funciona con 2.4 GHz.
Que marca y modelo a 5GHz es el que instalan? que tal anda?
 
Que marca y modelo a 5GHz es el que instalan? que tal anda?
Ni idea el modelo exacto, pero por fuera es idéntico al router Huawei blanco que le instalan a todos, pero con 3 antenas en vez de dos.

Como referencia, está prueba la hice con un plan de 300 mbps simétrico:

 
Pa cerrar el tema, despues de tanto reclamo en twitter y un reclamo en la subtel; vinieron de la compañia y cambiaron el modem por uno Huawei EchoLife EG8247Q con la red 5Ghz, se nota bastante el cambio en la calidad de la señal wi-fi y obviamente la velocidad. Lamentable que a estos wnes hay que presionarlos con la Subtel pa que hagan algo :nonono:

Update:
En la tarde me llegó un correo con un descuento de 17 lukas en la siguiente boleta por parte de la compañía :awesomehands:
 
Última edición:
Volver
Arriba