• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con Instalacion de Disco Duro

skylinerR34

Hincha Huevas
Registrado
2010/03/27
Mensajes
2
Buenas a todos soy nuevo, y tengo una consulta, tengo un disco duro de 80 gb ide, y estoy en casa de mi sobrino y quiero instalarlo como slave para ver mis cosas y ver si puedo traspasar alguna informacion, pero lo primero es que el pc me lo reconozca, compre 2 cables para ello, uno es el cable ide, y otro es un cable con 3 enchufes con 4 cables de colores no se su nombre, quise colocar el cable ide en la tarjeta madre pero tiene 3 slots y los 3 ocupados en una tiene el disco de 3 y medio (mas pequeño), tiene el disco duro del pc y el dvd en el otro, por lo que no se donde colocar el cable ide, la otra duda es que detras del disco duro esta como tienen que ir esas cositas blancas para que quede slave pero me da 2 opciones, cual ocupo?, el cable con 3 enchufes (2 hembras y un macho) donde lo coloco? porque en esta torre que tengo tengo 2 lugares donde colocarlo. y por ultimo si el disco duro de mi sobrino es sata (al parecer) por lo menos eso dice la placa madre, necesito algun tipo de cable ide distinto? ojala me resuelvan luego las dudas gracias
 
las placas madres solo tienen 2 IDe el otro es de disquetera.
para que sea rapido
1- desconecta el dvd y pone el disco duro
2-el cable ide tiene en un extremo un cable rojo ese tiene que quedar al lado del de alimentacion
3-si es moderno el computdador no seria necesario ingresar a la bios.
 
si la bios no esta en automatico no le va a reconocer el disco duro...
 
Volver
Arriba