• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con Jelly Bean, ROM y ROOT

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.708
Sexo
Macho
Hola cabros, tengo una duda... tengo un LG L5 que tiene el android Ice Cream Sandwich 4.0.3.

Como estos teléfonos de gama media-baja tienen la pifia de tener muy poca memoria interna, hay ocaciones en la que se te pega el teléfono y anda lento, por eso empecé a leer y encontré el famoso SUPER USUARIO ROOT y esas weas.

Hice todo lo que tenía que hacer y pude rootearlo, pero a parte de instalar programas de 3eros, no pude ni aumentar la velocidad del procesador, ni tomar un poco de espacio de la micro sd para transformarla en "memoria ram virtual", ni tampoco poder pasar aplicaciones de la memoria interna a la micro sd y/o forzar la instalación de aplicaciones en la micro sd para dejar de usar la memoria interna del equipo.

Siempre me salió que mi dispositivo no era compatible con las aplicaciones para tunear.

Mi duda es la siguiente, todo eso ocurre porque la ROM no lo permite cierto?, tendría que cambiar la room por esas weas personalizadas de CYANOGENMOD o como se escriba.

Pero si instalo esas weas ¿puedo tener jelly bean?, o se la rom viene con un androide personalizado que no es de los oficiales?

Entonces supongo que tendría que hacer

1. Cambiar ROOM
2. Instalar Jelly bean
3. Rootear
4. Tunear

¿así?

Gracias.
 
tuve un lg y nunca mas...webiados para hacer upgrade y rootear

* busca una rom cualquiera que quieras
dentro del recovery deberia estar la opcion de formatear a ext32 si no me equivoco, deberia dejar el cel en modofo fabrica y webiar mucho...

las aplicacion se pueden mandar a la sd siempre y cuando se cumplan algunos factores
* la forma no convencional: entras a configuracion > aplicacions > y ver que app se puede mandar al externo
* instalar alguna app como systemappremover y webiar con las apps.. pero debes tener busybox instalado
* o con app2sd root permissions
 
Tira q la basura esa wea, cuando renove mi contrato me regalaron un l7 y asquerosa la wea, por mas que instale roms e intente por todos lo medios, no logre que quede rápido. Android es una basura pero en teléfonos así se nota aun mas :hands:
 
Volver
Arriba