• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con Moto G

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Es REALMENTE grande la diferencia entre el G normal y el de segunda generación en cuanto a memoria, en la práctica? Alguien tiene ese modelo? Se me está yendo en collera el que tengo pero 180 lucas, no sé si valga mucho la diferencia con el otro como para cambiarlo.
 
No washa pelá, no varía tanto, además q el precio está excesivamente inflado. De hecho, con suerte debería valer unas 10-20 lks más q el anterior. Lo otro q puedes hacer es comprar el moto g lte, ya q a este modelo se le puede expandir la memoria :up:
 
depende...

si tomas fotos y grabas videos haci cagar de una la memoria... y el moto g no tiene card slot...

ahora.... 70 lukas de diferencia por una ranura pa tarjeta y 0,5 pulgadas mas de pantalla encuentro que es un robo que solo sucede en esta soberana mierda de pais...


mejor el moto g antiguo y con onedrive vas respaldando las fotos en la nube y no lo colapsas...

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=6647
 
Solo pantalla y cámaras, la batería es la misma....la diferencia de plata no conviene
 
depende...

si tomas fotos y grabas videos haci cagar de una la memoria... y el moto g no tiene card slot...

ahora.... 70 lukas de diferencia por una ranura pa tarjeta y 0,5 pulgadas mas de pantalla encuentro que es un robo que solo sucede en esta soberana mierda de pais...


mejor el moto g antiguo y con onedrive vas respaldando las fotos en la nube y no lo colapsas...

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=6647
Amifo, de más, peor me refería a procesador y/o poder usar varias aplicaciones a la vez. Por ejemplo, me está webeando facebook y twitter. Cosas así.
 
Amifo, de más, peor me refería a procesador y/o poder usar varias aplicaciones a la vez. Por ejemplo, me está webeando facebook y twitter. Cosas así.
por lo mismo... 70 lukas mas por el mismo procesador, memoria ram, etc...

en mi caso no le veo la justificacion pagar tanto por un telefono ke no deberia costar mas de 90 lukas:awesomehands:


despues de un tiempo te va a wueviar la memoria interna y vas a empezar a ver un relantizacion del telefono pero solo si lo colapsas... la version de android ke trae es limpia y decente y anda bien incluso bajo harta carga de trabajo... pero todo tiene su limite... y ese limite llega mas pronto en el moto g... si lo sabes dosificar como te dije el telefono te puede durar caleta...

los celulares son como los pc... siempre me preguntan "xke el celu esta lento?" y lo voy a ver y tienen miles de aplicaciones inutiles, malware ke "optimizan" el celular, 500 ventanas de mensajes de facebook, todas las aplicaciones instaladas abiertas en segundo plano, etc:retard:

como dijo alberto plaza... no pidas mas de lo ke puedo dar:jijiji:

para ke aguante lo ke pides necesitas un celular mas potente.... y eso cuesta plata, no te lo van a regalar... asi de simple:sisi:
 
como chucha ocupa el telefono mujer!!! jajajajajajaja

Pa que se te vayan en collera esas aplicaciones, como cresta??, yo tengo el E y no me pasa pos.

Igual Facebook oficial debe ser uno de los bloatwares mas grandes existentes, es preferible ocupar una wea trucha llamada Facebook Lite
 
en rendimiento es lo mismo, la diferencia son las pequeñas weas que agregaron
 
Usa facebook en el navegador.

Es raro que se te pegue el equipo, no por nada es el celular de la elite.
 
yo lo tengo desde abril 2014 y no he tenido ninguna queja y le doy como caja
 
alguna weá le hiciste al teléfono. no se te puede pegar con fb y tw nomás.

yo lo tengo hace más de un año y nunca se me ha pegado, y eso que le doy duro. fb, guasap, gmail, :idolo: plantas v/s zombies 2, incluso muchas veces en paralelo y nada :huh: .

:idolo: moto g
 
¿A qué te refieres con "se me va en collera"? Tengo la tincada de que tienes el celu súper mal mantenido... El mío anda súper bien.
 
¿A qué te refieres con "se me va en collera"? Tengo la tincada de que tienes el celu súper mal mantenido... El mío anda súper bien.
Osea excepto esas aplicaciones, no le bajo weas, ni juegos, nada., Skype me funciona de maravillas.
 
yo agregué el facebook cuando recién compré el celular y de ahí nunca más lo actualicé y anda de maravilla. En las aplicaciones, cuando actualices ve siempre los comentarios, sapean altiro si te deja alguna cagá en el celular.
 
Osea excepto esas aplicaciones, no le bajo weas, ni juegos, nada., Skype me funciona de maravillas.
O sea, ¿es Facebook no más? Cámbiate de aplicación de Facebook, entonces. ¡¿Cómo vas a cambiar el celular porque una app no te funciona bien?! :wtf:
 
O sea, ¿es Facebook no más? Cámbiate de aplicación de Facebook, entonces. ¡¿Cómo vas a cambiar el celular porque una app no te funciona bien?! :wtf:
Nah no sólo eso, es que en verdad tenia inquietud si valía la pena, si el segunda gen lo superaba con creces.
 
lo puedes encontrar mas barato

de hecho te conviene en vez de un G 2da generacion, un X primera gen.

Suerte con las selfies.
 
Volver
Arriba