• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con nombre de una prenda

Registrado
2011/12/20
Mensajes
1.991
Amiguitos, como se denomina a una especie de camiseta, manga larga, cuello redondo abotonado, que es generalmente mas delgada que la antigua camiseta manga larga blanca que se usaba de interior, es como un poleron pero mas delgado y cuello abotonado, y de color, no necesariamente estampado, eso. Ah, y donde venden?.
De antemano gracias por las respuestas.
 
¿Será esta? :freakedout:
camisa+fuerza.JPG
 
La que sale en la imagen que colocaste se llama Camiseta Primera Capa :up: yo tengo una y es la raja pero la idea es que la uses si realmente haces deporte, sino vales callampa.


Ahora que sea abotonada, no sé si habrá una primera capa que sea así y sino sería un simple camiseta ajustada (se me olvidó el nombre técnico).
 
La que sale en la imagen que colocaste se llama Camiseta Primera Capa :up: yo tengo una y es la raja pero la idea es que la uses si realmente haces deporte, sino vales callampa.


Ahora que sea abotonada, no sé si habrá una primera capa que sea así y sino sería un simple camiseta ajustada (se me olvidó el nombre técnico).

100 % Confirmado, es camiseta de maraco
:jijiji-47:
 
La que sale en la imagen que colocaste se llama Camiseta Primera Capa :up: yo tengo una y es la raja pero la idea es que la uses si realmente haces deporte, sino vales callampa.


Ahora que sea abotonada, no sé si habrá una primera capa que sea así y sino sería un simple camiseta ajustada (se me olvidó el nombre técnico).

Compadrito, siempre veo las fotos en internet de esa primera capa y a todos les queda como resaltando los musculos.
¿Qué pasaría si la usara un pobre diablo que no está marcado?

Respondiendo tu pregunta, se llama "camiseta para asesinar".
 
listo contertulios, se agradece a quienes contestaron seriamente la pregunta, tambien a los que festinaron porque nos dieron muchas risas y alegrias, (salvo a uno que se da la molestia de subir fotos que tiene guardadas en su pc, perdiendo su tiempo mientras la guerra aun no termina)
 
Compadrito, siempre veo las fotos en internet de esa primera capa y a todos les queda como resaltando los musculos.
¿Qué pasaría si la usara un pobre diablo que no está marcado?

Respondiendo tu pregunta, se llama "camiseta para asesinar".


Fotos de publicidad pero la realidad, sobretodo aquí en Chile, es algo distinta, así que no pasa nada.

Las primeras capas vienen por talla (S, M, L) la idea es que busques la que se ajuste a tu cuerpo, y las grandes marcas corporales que se pueden notar son los pectorales y hombros (y con esto la espalda).
 
Volver
Arriba