• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con parte empadronado trucho

Si no quieren pagar, tendrán que viajar si o si para la audiencia y exponer que nunca se estuvo en Cartagena y que la descripción de "Furgon" ni siquiera corresponde al vehículo, deberán llevar cualquier tipo de prueba que les pueda servir... boleta, cita al medico, pasada por el tag, publicación en RRSS, etc.
Olvidate de que la wea la podras arreglar por mail, telefono o Twitter... esos weones aun viven en la prehistoria.
 
Buena cilandritos, hace 2 dias (29 de marzo 2022) mi padre recibió un parte empadronado, por supuestamente estar estacionado por sobre la calzada en la avenida costanera del mar de cartagena el 22-01-22, mi padre jamás ha ido ni conoce cartagena, y, además en el parte sale especificado ademas de la patente, que el vehículo al cual le sacan un parte es un furgón, y el auto de mi padre es un vehículo tipo sedan (calza la patente, pero no el tipo de vehiculo).

Estamos recopilando imágenes que el auto estuvo en Santiago para la fecha de la infracción, pero ya se nos acaban los vecinos que tienen aun las grabaciones del mes de enero de este año (fecha de la infracción).

Lei por internet que si el parte llega posterior a 45 dias al dueño del vehiculo, el parte no tendria tanta vigencia, lo cual no se si es cierto.



cartagena.jpg


Hay alguna forma de que el juzado de policia local de mi comuna tome la infraccion?, lei algo sobre un exhorto, pero no mucho mas
Perrin, los empadronados van con foto.
Si o si.
1. Envía exhorto exigiendo la foto.
2. Tu papá está cagando a tu mamá, y lo cacharon saliendo del motel en rascagena con un trabuco.
Post automatically merged:

Es que esa es la cuestión cimpadrito, ninguna medida de seguridad por si sola te protegerá.
La idea es que las dash cams sean un complemento, aparte de las cámaras debieras tener vidrios reforzados a prueba de municiones, impactos y apalancamientos.
Sé que es harta plata, pero si uno busca la manera se puede hacer. Al menos yo tengo la mano desde cabro ya que estudié en un liceo industrial donde una de las carreras era mecánica automotriz, y ese liceo tenía convenio con el INACAP (de hecho iban estudiantes de Mec. Automotriz de ese instituto a hacer demostraciones y jornadas de drifting, tunning, expos y weas así), y me hice de muchos conocidos ahí.
Cuento corto, existe la posibilidad de hablar con el jefe de carrera de Automotriz de algún instituto para que los estudiantes tuneen o mejoren tu auto como práctica, ya sea instalando blindaje, vidrios antibalas, tableros reforzados, etc.
Culiao flaite weon oh, de liceo industrial.
Post automatically merged:

Si no quieren pagar, tendrán que viajar si o si para la audiencia y exponer que nunca se estuvo en Cartagena y que la descripción de "Furgon" ni siquiera corresponde al vehículo, deberán llevar cualquier tipo de prueba que les pueda servir... boleta, cita al medico, pasada por el tag, publicación en RRSS, etc.
Olvidate de que la wea la podras arreglar por mail, telefono o Twitter... esos weones aun viven en la prehistoria.
Se puede mijo, por mail.
Si la retórica es de flaite, cagaste.
 
Última edición:
Y en donde chucha vive usted hermanito?
no me diga que es cumita, yo lo tenía en alta estima.

Calcule cilantrito, yo vivo en Estación Haitiago y los caribeños andan robándose los timbres de las casas.
Al menos mi lar está bien asegurado y protegido.
Post automatically merged:

Perrin, los empadronados van con foto.
Si o si.
1. Envía exhorto exigiendo la foto.
2. Tu papá está cagando a tu mamá, y lo cacharon saliendo del motel en rascagena con un trabuco.
Post automatically merged:


Culiao flaite weon oh, de liceo industrial.
Post automatically merged:


Se puede mijo, por mail.
Si la retórica es de flaite, cagaste.


¿Flaite por ser de liceo industrial? Culiao weón y arribista, apuesto que vives en una pocilga con tu vieja.
 
Perrin, los empadronados van con foto.
Si o si.
1. Envía exhorto exigiendo la foto.
2. Tu papá está cagando a tu mamá, y lo cacharon saliendo del motel en rascagena con un trabuco.
Post automatically merged:

A qué se refiere con : envía exhorto exigiendo la foto cipa?
 
A qué se refiere con : envía exhorto exigiendo la foto cipa?
Busca en la pagina de la muni, el correo del JPL.
Solicitas el exhorto al JPL de tu comuna, describiendo la situación y exigiendo la foto.
Todos los partes empadronados tienen foto, o de la maquina o del weon que sacó el parte.

Se explica y argumenta, y ellos deben demostrar que el veihculo o ahí en fecha y hora.

Si no hay foto, no pueden partearte.
Eso el juez lo toma y decide que no corresponde.
 
ES clonación de patente por donde se le mire.

Hay dos opciones:

1. El furgón debe haber sido robado por algún caribeño de sonrisa sincera
2. El furgón debe haber sido robado por algún caribeño de sonrisa sincera
 
Se puede mijo, por mail.
Si la retórica es de flaite, cagaste.

Sería maravilloso si los culiaos se dignan a responder un mail... por que de las veces que he intentado hacer una consulta/tramite no presencial en distintas departamentos publicos, una sola vez me resultó y fue por que tenia que pagar.
 
Lo otro compadrito, muevase luego mire que después caduca el plazo del parte y te caen los de verde, porque pa' ir a detener gente con multas impagas son mandados a hacer, pero si traficas o matas no te pasa nada.
Y anda a hacer la denuncia luego al Ministerio Público, si no después no te toman en cuenta, si quieres haz la denuncia primero en la PDI, y si no te pescan (que es lo más probable), ahí vas a la Fiscalía.
Quizá se trate de una misma banda, en el caso que te conté de mi tía llevan como 2 años webiando con el asunyo y los ratis culiaos no han pillado a nadie, sólo han logrado acreditar que efectivamente la patente de su camioneta fue clonada y que los weones se pasean por las autopistas, para al menos eximirse del pago de multas ante la concesionaria de la autopista.
 
Volver
Arriba