• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda con respecto a garantia de zapatillas

matasali

Animal
Registrado
2005/07/03
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
Bueno, la cosa es que el 19 de agosto me compre unas zapatillas adidas en un ripley de chillan (soy de conce) y la semana pasada se le hizo un tajo a la zapatilla derecha, al costado, donde esta pegada con la suela, y tambien se despego en varias partes.

bueno les dejo unas fotos para que vean:

20131114-144426-776973.jpg


20131114-144446-776979.jpg


20131114-144440-776974.jpg

las zapatillas las he ocupado arto, pero solo uso cotidiano, ir a la pega, carrete, y eso.
es posible que me las cambien teniendo en cuenta lo estropeada que estan?, tengo hasta el 19 para ir a cambiarlas teniendo en consideracion la garantia que son 3 meses.

les pregunto para no pegarme el pique en vano a chillan, y gastar tiempo y plata.

Saludos
 
Lo dudo, ya las usaste, no venian con defectos de fabrica como para exigir la garantia.
Huaso sinvergüenza :nonono:
 
La weá empezó con un tajito, lo viste y las seguiste usando??
Si tu respuesta es NO, anda con toda confianza a cambiar las tillas.
Si la respuesta es SI, pegalas y usalas pa trajinar en la casa.

Si fuera el vendedor nicagando te las cambio, están mas carreteás que la Rocio :yaoming:
 
no las he cambiado por que no he tenido tiempo de ir a chillan, cuando se me rompieron las deje de usar.

dos meses y cagaron.
 
Lavalas pero que no se note mucho, llevalas a la tienda y las pasaran por servicio tecnico para determinar si es desgaste normal o falla de fabrica, no pierdes nada
 
si, la cubre la garantía

saludos :vale:
 
si las cambian socio, he visto que han cambiado weas peores :lol2:
 
Puta, al primer tajo podías alegar sin problemas. Pero viendo las fotos están echas mierda las weás, y puedo fácilmente dudar del uso cotidiano que dices haberles dado. En otras palabras, los daños que tiene no parecen ser producto de la mala calidad dle producto sino que del uso que les has dado. Parece que tuvieran años las weás :lol2:

En todo caso aún estás a tiempo. Puede que les importe una raja la weá y sólo se preocupen que estés dentro de los 3 meses. No pierdes nada.
 
Puta, al primer tajo podías alegar sin problemas. Pero viendo las fotos están echas mierda las weás, y puedo fácilmente dudar del uso cotidiano que dices haberles dado. En otras palabras, los daños que tiene no parecen ser producto de la mala calidad dle producto sino que del uso que les has dado. Parece que tuvieran años las weás :lol2:

En todo caso aún estás a tiempo. Puede que les importe una raja la weá y sólo se preocupen que estés dentro de los 3 meses. No pierdes nada.
es verdad lo del uso, seria muy weon si mintiera por internet :lol2:
solo he caminado con ellas, eso si, la he usado todos los dias durantes dos meses y algo, mismo asi me deberian durar mas, me costaron 30 lukas, no es taaanto, pero para un producto que dice ser de calidad y como marca ''adidas'', me deberia haber durado un poco mas no ?
 
es verdad lo del uso, seria muy weon si mintiera por internet :lol2:
solo he caminado con ellas, eso si, la he usado todos los dias durantes dos meses y algo, mismo asi me deberian durar mas, me costaron 30 lukas, no es taaanto, pero para un producto que dice ser de calidad y como marca ''adidas'', me deberia haber durado un poco mas no ?


Por eso, anda no más. Lo que yo te planteo es una eventual respuesta que te pudieran dar. A eso apunto con que debiste ir al primer corte que le viste ya que pareciera que aún cuando se rompieron las seguiste usando.
Vaya y cuéntenos cómo le fue hermanito :up:
 
Volver
Arriba