• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con tatuarse / examenes médicos

Jabametal

Vac@
Registrado
2008/12/26
Mensajes
3.368
Sexo
Macho
Ando como hace 2 años webiando con que me quiero hacer un tatuaje pero el problema es que estoy con controles médicos / exámenes cada 6 meses por una enfermedad auto inmune que tengo hace 3 años, Mi pregunta es si el tatuaje influye en algo en los exámenes que me realizo.
Le pregunte a la enfermera el examen pasado pero no sabia mucho al respecto y quiero aprovechar los climas fríos para hacérmelo ahora, alguien por estos lados sabe si influye o no?
 
Amigo, no sirve de nada que preguntes acá si no dices ni la enfermedad ni los exámenes que te hacen.
Pregúntale a tu médico. Igual raro que la enfermera no haya cachado... no le habrai preguntado a la TENS que te pincha?
 
No te marquís la piel con weas, eso dejaselo a los negros culiaos y a los convictos. El gusto culiao del occidental de copiar por moda weas tribales
 
338279.jpg
 
Ya que no das ningún tipo de información de tu enfermedad difícil que te podamos ayudar.

Ahora sí tu drama es de alguna reacción alérgica te recomiendo que hagas lo que yo hice cuando me tatue por primera vez, fui donde un tatuador y me puso un parche con tinta en el brazo y lo dejé ahí 24 horas, después de no tener ninguna reacción me hice mi primer tatuaje

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Tatuarse, lah modah deh loh flaiteh :flaite:

Aweonao culiao :nonono: después cuando son adultos maduros empiezan con las lamentaciones :lol2:
 
Y si le preguntas a tu médico tratante?
Preguntale a tu medico no a tu enfermera po wn.
Le he preguntado a 2 enfermeras y no tienen idea, preguntarle al doctor lo haré cuando pueda por que es difícil ubicarlo sin tener una hora y es un webeo, pero quería ver si tenía acá la versión de un tatuador antes de hablar con él, que supongo que saben sobre el tema igual
Ya que no das ningún tipo de información de tu enfermedad difícil que te podamos ayudar.

Ahora sí tu drama es de alguna reacción alérgica te recomiendo que hagas lo que yo hice cuando me tatue por primera vez, fui donde un tatuador y me puso un parche con tinta en el brazo y lo dejé ahí 24 horas, después de no tener ninguna reacción me hice mi primer tatuaje

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Los detalles de la enfermedad no son necesarios, mi duda iba mas por el lado de si al tatuarme es posible que afecte los resultados de ciertos exámenes de sangre a largo plazo (4 o 5 meses) ya que he escuchado que no se puede donar sangre pero no se cual es el periodo de tiempo real recomendado que hay que esperar
 
Tatuaje? Un año que no puedes donar sangre.
Donde tú médico compadre. La todologia de este lugar nunca ha RESOLVIDO nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba