• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con Traslado A Otra U

xjorgwx

Ocios@
Registrado
2009/06/27
Mensajes
705
Hola, tengo una duda. Resulta que este año estudio una carrera del area de la salud y el proximo año me quiero cambiar a otra carrera en una diferente universidad, y viendo los requisitos para postular estan los programas de los ramos aprobados, concentracion de notas, etc. y mi duda es, en mi U de origen me haran algun atado si pido todos esos papeles? o los puedo pedir cuando quiera? Lo que pasa es que todavia no es seguro que me cambie el proximo año (depende de factores externos), y en caso de no poder cambiarme me quedaria en la misma U que estoy actualmente pero en diferente carrera, entonces no se si puedo pedir esos papeles siendo alumno regular, o solo me los pasarian si ya no soy alumno.

Lo otro, tengo el CAE y quiero ocuparlo el proximo año en la futura carrera y U, es posible? Ojala me puedan ayudar, ando medio perdido en este tema.
 
Tienes todo el derecho a hacer lo que quieras con tú vida, así que no te pueden ni te van a hacer atados en la U, están acostumbrados a ese tipo de cosas. Suerte en todo, aunque lo mas probable es que te vas a retrasar en comparación a mantenerte en tú U actual.
 
Volver
Arriba