• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda con tv cable de telefonica

blueplanet

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/09
Mensajes
0
socios no se donde poner esto, pero mi duda es la sigueinte: sucede que tengo cable hace poco y x lo q me dijeron el decodificador central esta en la tele de mis papas y yo tengo otro en la pieza, sucede que cuanyo yo estoy viendo tele y en la pieza de mis papas cambian de canal la imagen se me distorciona a mi al igual que el sonido, queria saber si esto es normal que pase, xq los locos de telefonica me dijeron q eso siempre pasa, pero me tinca que me muliaron los reculiaos, x su ayuda gracias
 
Yo tengo 3, el principal ta en la pieza de mis viejos, se ve la raja :gafa:
Y los otros 2 no he tenido ningun problema ;)
 
No es normal que al cambiar la tv tus jovies se distorcione tu tv, socis reclame que estos weones si que son sinver............
Si llevan poco con tv"cable"satelital" los weas les van a llamar para preguntar ¿esftaf confforfmenf? y es ahi donde tu dices no tonto y la con.......
 
Menos mal que tengo el deco principal en mi pieza. Reclame nomás amigo
 
yo tambien tengo 2, y no he tenido problema y no se ve mal si alguien cambia la tele en el otro deco
 
Teni que llamar a telefonica, a que vengan a asistir tecnicamente el decodificador....a mi = me pasaba , eso pasa porque la potencia del decodificador no ha sido bien puesta, estos de telefonica mueven unas opciones del menu y te configuran bien el deco y deja de verse distorcionado.
 
Gracias compadre JIM_DIM llame a telefonica y me indicaron como configurar y ahora todo se arreglo, una ves ams gracias
 
pero podriai decir los pasos pa poder cnfigurar el punto po

no falta el weon ke le pasa lo mismo y aca podria estar la respuesta

saludos
 
pero podriai decir los pasos pa poder cnfigurar el punto po

no falta el weon ke le pasa lo mismo y aca podria estar la respuesta

saludos
 
no es normal... ami se me ven bn
el principal en mi pieza XDXP( derrepente lo desenchufo y les cago la señal a proposito).- eso cuando toy enojao


pero se ve bn
 
no es normal... ami se me ven bn
el principal en mi pieza XDXP( derrepente lo desenchufo y les cago la señal a proposito).- eso cuando toy enojao


pero se ve bn
 
Volver
Arriba