• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[duda] Donde Reciclar Latas Y Que Te Paguen

ElPatoGarrido2

Hincha Huevas
Registrado
2012/10/31
Mensajes
72
Holas, soy nuevo en el foro eh hice este tema para cachar donde podría reciclar latas, es que siempre eh escuchado que aveces compran latas y cosas así, pero no se si ahy algún lugar establecido, etc... que estoy terible motivao para empezar a juntar latas, si hasta las recojo de las calles XD, asi aprovecho de limpiar y ganar platita, pero si no gano dinero se me va toda la motivacion, ¿alguien cacha del tema?.
 
yo cacho que en las compraventas de metales no? no tengo idea del precio del kilo de aluminio, una vez escuche que las tapas de las latas las compraban como a 10 lukas el kilo :awesome:
 
yo cacho que en las compraventas de metales no? no tengo idea del precio del kilo de aluminio, una vez escuche que las tapas de las latas las compraban como a 10 lukas el kilo :awesome:

Sipo, estaba cachando y de hecho en las paginas de anuncios gratis y de esa onda veo como 10 anuncios de locos que venden solo las tapitas de las latas cada 1 anuncio de un wn que vende las latas enteras, entonces no cacho pq hacen esa wea los wns, si juntaran las latas tendrian mucho mas aluminio que venderpo XD
 
el kilo de taps te lo compran como a 20 lucas.

El de latas a no mas de 300 pesos o algo asi, busca en avisos dependiendo de tu region, pero casi siempre es donde mismo reciben cartones y todo tipo de cachureos para el reciclaje...
 
Lo de los taps es mula (es aluminio igual que la lata). El saco de latas está como a 4 o 5 lucas
 
El kilo esta entre $500 a $450.
El tema de los Taps es una gran mentira, yo junte mucho de esos y nunca me los recibieron :lol2:.
 
Sólo pasé a reafirmar que la wea de los taps es un vil mito. No los junten.
 
el kilo de taps te lo compran como a 20 lucas.

El de latas a no mas de 300 pesos o algo asi, busca en avisos dependiendo de tu region, pero casi siempre es donde mismo reciben cartones y todo tipo de cachureos para el reciclaje...

Y por que segun tu me comprarian el kilo aluminio en forma de taps a luca, y el mismo kilo de aluminio en latas a 300?
 
pero los taps son de la misma wea que la lata! porgue no lo comprarían?

de mas que si los compran por ser aluminio, pero de que te paguen 20 lucas lo dudo, es la misma cuestión al final.

Yo también tengo el mal de diógenes y tengo hartas bolsas con latas en el patio XD
a fin de año las vendo :B
 
Volver
Arriba