• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda en canción de los prisioneros.

Seele Elend

Bosta
Registrado
2019/09/02
Mensajes
550
En la canción "We Are Sudamerican Rockers" de los prisioneros, hay un interludio o solo (no estoy seguro) en la que se escucha a Jorge llamando la atención de un tal Lucho para luego ponerse a conversar.

¿Alguien sabe de que trata esa parte?, me lo vengo preguntando hace años. Eso, Gracias.
 
Existe una teoría de que Jorge Gonzales era en realidad un viajero del tiempo y que llama al tal lucho por el meme del perro como una manera de comunicarse o probar que efectivamente viajo en el tiempo.
 

Como curiosidad, durante el solo de guitarra se puede escuchar un diálogo entre Jorge González y un tal «Lucho».

—¡Hey, tú! ¡Ven acá!
—¿Yo?
—Sí, tú, el del jopo. ¿Cómo te llamas?
—Lucho.
—¿Lucho qué?
Este «Lucho» que responde las preguntas de González es Luis González (Lucho Profeta), futuro miembro de la banda Profetas y Frenéticos, formada por Claudio Narea tras su salida de Los Prisioneros en 1990. El nombre Lucho es una suerte de chiste interno de Los Prisioneros, como se evidencia en el título del cortometraje Lucho, un hombre violento, y en canciones como «Lucho es un rocker» y «Los cuatro Luchos» (el título de esta última canción también fue el nombre de la sociedad formada entre 2001 y 2004 por los tres miembros originales y su mánager Carlos Fonseca).
 
todavía se habla de esta banda culia? :ohno: Se nota que somos unos indios de mierda cuando seguimos valorando una banda que murió hace años
Como si en otros países no hicieran lo mismo con sus bandas..

Los prisioneros la verdad fueron una maravilla del primer disco hasta corazones. Incluso el primer disco solista de Jorge. Después de fueron a la mierda.
 
Volver
Arriba