• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda En Compra De Moto

mawen3

Hincha Huevas
Registrado
2010/09/05
Mensajes
433
masters , toy buscando moto y resulta q aparecio una tipo Enduro año 2008 a buen precio, segun el dueño el era el segundo dueño y la moto tiene 7.000km.

Bueno la fui a ver y funcionaba bien, esteticamente Ok , el unico detalle era q el cta KM se pego a los 3500 km por lo q me dijo el loco y q al ojo le hechaba 7000 actual , aparte de eso me parecio OK .
Pero 2 dias antes de comprarla por casualidad pille avisos de la misma moto vendida en 2 oportunidades antes, o sea el actual dueño seria el cuarto y no el segundo a lo q el cabro este ( se ve descente porlomenos) me dijo q a el q se la vendio dijo q era q primer dueño y q estaba sorprendido de los avisos q le mostre.

Mis dudas son q la moto puede estar harto mas carreteada de lo q dice y q puede ser dificil revenderla como 5to dueño a una moto de 4-5 años de antiguedad.

esta al dia y a buen precio...

q OPINAN???

datos extra : el aviso del segundo dueño es del 2010 y la vendia con 2.500km
el aviso del tercer dueño es del 2011 no sale Kilometraje.
 
ghastate 800 pesos y saca la wea en el reg civil (on line , y llega altoke al mail) y por la placa patente ves cuantos dueños tiene... marca , modelo y precio?
 
ghastate 800 pesos y saca la wea en el reg civil (on line , y llega altoke al mail) y por la placa patente ves cuantos dueños tiene... marca , modelo y precio?

ta inactiva esa wea de link del registro civil, voy a tener q mandarme el pique al reg.
La moto una UM DSF 200 a 600lks .

Igual tenia pensado tenerla 1 año nomas hasta q me saliera la venta de un terreno y ahi meterme en una moto mejor, pero despues venderla como 5to dueño derepnte es medio weveado...
 
y la moto la vas a ocupar para que? andar o webiar?'? si es pa webiar olvidalo.. no sirve.. tiene buena pinta pero no sirve para cerro...

yo saco todos esos papeles on line wn salen menos de 1 luca.. incluso podi pagarlo hasta en servipag...
 
y que moto es wn ? te esta metiendo la mula ,en el registro civil sacas el certificado y ves cuantos dueños tuvo ,obviamente te va a decir que tuvo pocos dueños para venderla,mejor di tu presupuesto y te recomendamos una que valga la pena y que no sea un cacho ,si bien las motos no son de mecanica tan compleja es mucho mas dificil pillar una buena en comparacion a un toco ,mas si es enduro.
 
y que moto es wn ? te esta metiendo la mula ,en el registro civil sacas el certificado y ves cuantos dueños tuvo ,obviamente te va a decir que tuvo pocos dueños para venderla,mejor di tu presupuesto y te recomendamos una que valga la pena y que no sea un cacho ,si bien las motos no son de mecanica tan compleja es mucho mas dificil pillar una buena en comparacion a un toco ,mas si es enduro.

vale, pero mas o menos tengo claro las motos q me interesan, si la q genero el post era una dsf200 q es de las mejorcitas chinas
y buena relacion precio calida, la iba a comprar hasta q cache q tuvo mas dueños de los q el wn dijo y ahi entre a dudar, si hubiera sido honesto con eso el vendedor es probableq la hubiera comprado igual, pero si te mienten de partida mmmm.

de momento ando viendo otra de las mismas UMdsf o una Motard Pioneer - qingqi q son las mismas q la euromot gxt motard.

sino junto mas lukas nomas estos meses y voy por una Bajaj 220f q si bien es otro estilo me gusta harto y tiene buenos comentarios.
 
Volver
Arriba