• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda garantías

Driver-Kool

Hij@'e Puta
Registrado
2005/08/12
Mensajes
5.502
Sexo
Macho
Tengo una duda..

Por ejemplo si tienes un note con 5-6 meses de haberlo comprado y falla alguna parte, ya sea procesador, tarjeta de video, etc.

En este caso samsung, te lo cambian por otro o eso es solo los primeros 3 meses y despues te lo reparan a la mala nomas?





Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Tengo una duda..

Por ejemplo si tienes un note con 5-6 meses de haberlo comprado y falla alguna parte, ya sea procesador, tarjeta de video, etc.

En este caso samsung, te lo cambian por otro o eso es solo los primeros 3 meses y despues te lo reparan a la mala nomas?





Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2


La wea no es tan así de cambiartelo porque sí.
Primero se repara y si falla de nuevo, el cambio.

Tiene que salir explicado en la garantía en todo caso. Donde lo compraste? si fue en paris o falabella, preparate :dead:
 
El cambio no lo hacen a la primera falla, a menos que sea dentro de los primeros días desde que adquiriste el producto ( 10 días, depende del local ) ahora, hay garantías en las cuales el cambio por falla es automático.

Lo mejor es consultarle al vendedor :sisi:

:gato:
 
depende de las condiciones del vendedor..
lo legal, que si o si se debe respetar son 3 meses desde que compraste el producto y en todos los casos prima la reparación del equipo cabe destacar que hoy en día se cambia la pieza, como procesador o tarjeta de video y no se repara).. (eso de los diez días, no hay algo legal que lo afirme)..
si lo compraste en una gran tienda, tienes que ser firme ante el vendedor, quien siempre creerá tener la razón, aunque son más flexibles ante demandas al sernac

saludos!
 
Gracias por la respuesta. El note lo compre en pcfactory, pero ellos se lavan las manos, me dijeron que los que ven lo de la garantía son samsung asi que de ellos depende si se cambia o repara.

Lo otro es que ya seria segunda vez que lo llevo, la primera fue a los 15 dias de haberlo comprado por que las teclas se estaban soltando, al final los wnes me dijeron que no pueden hacer nada mientras no dejen de funcionar :hands: y ahora al parecer murio o la tarjeta de video o el procesador por que funciona como el pico y se calienta casi hasta los 70 grados sin hacer nada :/

Incluso cuando llame para pedir el ticket a Samsung el tipo del call center me pregunto si era el mismo notebook de la primera vez xD

Uta y ojala sea la tarjeta de video, por que esas vienen soldadas a la placa y seria mucho mas dificil de cambiar.

Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
3 meses de garantía por la tienda (devolucion de dinero, reparación o cambio) en caso de fallas
más de 3 meses solo si aplica, lo da la marca, samsung o asdf :sisi: en un servicio tecnico autorizado con la boleta :sisi:

cierrem :martilleo:
 
3 meses de garantía por la tienda (devolucion de dinero, reparación o cambio) en caso de fallas
más de 3 meses solo si aplica, lo da la marca, samsung o asdf :sisi: en un servicio tecnico autorizado con la boleta :sisi:

cierrem :martilleo:

Uta a mi desde la primera falla a los 10 dias me mandaron a samsung xD

Bueno al menos ya despeje algunas dudas.

Tyty


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Uta a mi desde la primera falla a los 10 dias me mandaron a samsung xD

Bueno al menos ya despeje algunas dudas.

Tyty


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2


No tengo claro si es por ley o no lo de los 3 meses.

lo otro es garantia de conformidad (algunas tiendas lo tienen) que puedes devolver el producto a los 10 dias si no te gustó :sisi:


pcfactory tiene muchos reclamos, anda y pégales a los culiaos, están acostumbrados a cagar a los ñoños :sisi: reclamos.cl
 
Volver
Arriba