• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda gata en celo

pucho21

Pendejit@
Registrado
2007/10/31
Mensajes
507
¿puede una gata estar preñada de 3 semanas aprox. y volver a entrar en celo?, la gata se arrancó hace 3 semanas estando en celo, la pillé a las pocas horas rodeada de 2 gatos, a los pocos dias se le paso el celo y supuse que estaba preñada, pero hace como 3 dias volvio a entrar en celo tal cual como hace 3 semanas, tengo una segunda gata sin esterilizar que entro en celo hace como 1 semana, no se si tendrá que ver con que la primera gata este nuevamente en celo.....

Tengo otras gatas que estan esterilizadas, y estas 2 se han salvado de la operacion por la falta de tiempo, transporte o dinero, pero tengo el patio enrejado incluso en altura, se pueden mover libremente sobre un "techo" enrejado que construi, ya que tuve problemas con un envenenamiento masivo en la cuadra.....
 
Lo que cuentas es lo mas normal que pasa con ellos!!! la solucion es solamente esterilizarlas o la otra que estes 24 horas atento con agua o una escoba y espantar a todos los gatos del techo :lol2:
 
hay que estar atentos porque se preñan mas rapido que señora bertita...el que pestañea, caga. Asi que seguramente en un par de meses te veremos posteando por face que regalas gatos con poco kilometraje
 
Las gatas pueden tener camadas de varios padres, y no necesariamente quedar preñadas en la primera salida a maraquear (como tu hermana).
Esteriliza wn, hay municipios que lo hacen gratis y sólo necesitas darte la paja de llevarlos. Flojo qleado :lol2:

Yo creo que tu gata quiere seguir weando, así que te encargo el olor a meado de gatos marcando la casa xD
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:...tema culio, yo creo que a tu gata le gusta calete la vichula de gato

9E1.jpg
 
¿puede una gata estar preñada de 3 semanas aprox. y volver a entrar en celo?, la gata se arrancó hace 3 semanas estando en celo, la pillé a las pocas horas rodeada de 2 gatos, a los pocos dias se le paso el celo y supuse que estaba preñada, pero hace como 3 dias volvio a entrar en celo tal cual como hace 3 semanas, tengo una segunda gata sin esterilizar que entro en celo hace como 1 semana, no se si tendrá que ver con que la primera gata este nuevamente en celo.....

Tengo otras gatas que estan esterilizadas, y estas 2 se han salvado de la operacion por la falta de tiempo, transporte o dinero, pero tengo el patio enrejado incluso en altura, se pueden mover libremente sobre un "techo" enrejado que construi, ya que tuve problemas con un envenenamiento masivo en la cuadra.....

trata de esterilizarla lo mas pronto posible, después todos andan regalando gatos y muchos son completamente abandonados y eso es muy triste.
Saludos :conejochico:
 
mi pregunta estaba referida a saber si está nuevamente en celo ¿esta o no preñada......¿?
 
mi pregunta estaba referida a saber si está nuevamente en celo ¿esta o no preñada......¿?

Lo más probable es que si, y ojo que una vez que tenga los gatitos, puede volver a preñarse. Estando recién parida, puede volver a copular y preñarse altiro.
La única solución es esterilizarla.

El celo de las gatas no es cíclico. Si andan gatos cerca de tu casa, la gata entrará en celo, sobre todo ahora que las horas de luz natural aumentó.

Saludos.

Enviado desde mi C5502
 
Última edición:
Volver
Arriba