• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda newbie

Liberty Prime

Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Registrado
2015/09/20
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
Cauros, tengo entendido que cuando uno elimina una cuenta de la consola, y esa cuenta estaba asociada a juegos, se pierde el acceso a descargar esos ejemplares. Sin embargo, si ya están descargados en el disco duro, pueden seguir siendo jugados? Gracias, compañeres en el vicio :buenaonda:

Pd: me refiero específicamente a la PS3
 
Cauros, tengo entendido que cuando uno elimina una cuenta de la consola, y esa cuenta estaba asociada a juegos, se pierde el acceso a descargar esos ejemplares. Sin embargo, si ya están descargados en el disco duro, pueden seguir siendo jugados? Gracias, compañeres en el vicio :buenaonda:

Pd: me refiero específicamente a la PS3
Si son digitales quedan en biblioteca, activas tu cuenta otra vez y puedes descargarlos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Si son digitales quedan en biblioteca, activas tu cuenta otra vez y puedes descargarlos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Lo comprendo hermanito, pero suponiendo que quisiera traspasarla o venderla, sin incluir la cuenta, pueden ser jugados (estando instalados en el disco duro) una vez la cuenta es eliminada?
 
Lo comprendo hermanito, pero suponiendo que quisiera traspasarla o venderla, sin incluir la cuenta, pueden ser jugados (estando instalados en el disco duro) una vez la cuenta es eliminada?
NOPE
Los juegos digitales funcionan con licencias, que están asociadas a la cuenta. Cada cuenta tiene una consola primaria y varias secundarias asociadas. Para el caso de la consola primaria solo es necesario que la cuenta esté en la consola, y cualquier otro user/cuenta puede utilizar las licencias sin tener que tener la cuenta propietaria logueada. Por otra parte, si la consola está como secundaria para la cuenta propietaria de las licencias, es obligatorio jugar con la cuenta logueada online para usar las licencias.
De esa forma se puede hacer el webeo de compartir juegos (tienes que dejar tu cuenta como primaria en la consola del otro weon y viceversa), y por la misma razón, si quitas la cuenta que tiene las licencias, los juegos cagan aunque estén descargados
 
Volver
Arriba