• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda página datos.24x7

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Estimados, esa página de donde saca los datos?
Incurre en algún tipo de delito por filtrar las weas así sin más?

Y por qué da mi rut si escribo mi nombre, pero si escribo mi rut no encuentra mi nombre? :retard:

Eso sería
 
Estimados, esa página de donde saca los datos?
Incurre en algún tipo de delito por filtrar las weas así sin más?

Y por qué da mi rut si escribo mi nombre, pero si escribo mi rut no encuentra mi nombre? :retard:

Eso sería
Tienes que configurar qué buscas



:santa:
 
no hay delitos, es información pública.. el delito sería si pusieran datos sensibles, como un informe médico.
 
Tienes que configurar qué buscas



:santa:

Tiene 2 pestañas...en una ingresas el nombre y te da el rut
en la otra pestaña, escribes el rut y te da el nombre

Mi pregunta, por qué aparezco solo en una pestaña y no en ambas, y por qué otras personas no aparecen?
Busque a cierto weonaje del cual tengo los datos, pero no aparece nada, ni con nombre ni con RUT.

no hay delitos, es información pública.. el delito sería si pusieran datos sensibles, como un informe médico.

Pública? que los wetas del servel den mis datos cada cierto rato es "pasable", pero que otra página de la info?
sabiendo el nombre y 2 apellidos, me dan el rut
tomo el rut y voy a la página del registro civil y saco los certificados que necesito para tener más info, y si pago, tengo mayores datos.

A eso voy...desde cuando mi nombre y/o mi RUT es "info pública"?
 
Tiene 2 pestañas...en una ingresas el nombre y te da el rut
en la otra pestaña, escribes el rut y te da el nombre

Mi pregunta, por qué aparezco solo en una pestaña y no en ambas, y por qué otras personas no aparecen?
Busque a cierto weonaje del cual tengo los datos, pero no aparece nada, ni con nombre ni con RUT.



Pública? que los wetas del servel den mis datos cada cierto rato es "pasable", pero que otra página de la info?
sabiendo el nombre y 2 apellidos, me dan el rut
tomo el rut y voy a la página del registro civil y saco los certificados que necesito para tener más info, y si pago, tengo mayores datos.

A eso voy...desde cuando mi nombre y/o mi RUT es "info pública"?
x2
 
Por ahí supe que los datos los sacaron del padrón electoral y los que fueron seleccionados para el servicio militar, a si que no lo veo como delito, si se sacó de información que estaba disponible para todos los chilenos.
 
Aparecen famosos en esa wea
Salen hasta Piñera y Bachelet

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Volver
Arriba