• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Para Comprar Audífonos.

Yo_el_ToLoX

Bosta
Registrado
2007/01/20
Mensajes
746
Sexo
Macho
Tengo la gran duda si comprar:
https://www.sonystyle.cl/cl/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat6260006&category=audio&page=&tabNum=1&id=MDR-NC7_Negro

MDR-NC7_Negro_2.jpg

• Tipo dinámico: SÍ • Capacidad (W): 0,1 • Unidad de controlador (mm): 30 • Frecuencia (Hz): 20 ¿ 30.000 • Imán: Neodimio • Impedancia, encendidos (ohmios): 33 • Impedancia, apagados (ohmios): 35 • Sensibilidad, encendidos (dB/mW): 102 • Sensibilidad, apagados (dB/mW): 100 • Tipo de cable: OFC en ambos extremos • Longitud de cable (m): 1.5 • Enchufe: Minienchufe estéreo en forma de L (Dorado) • Peso (g): Aprox. 134


o, estos...

https://www.sonystyle.cl/cl/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat6260002&category=audio&page=&tabNum=1&id=MDR-XB300

MDR-XB300_2.jpg


• Escuche los mejores graves gracias al diafragma XB de 30 mm, que imprimirá a su música de baile preferida profundidad adicional con la mejor calidad de sonido Sony • Almohadillas de auriculares grandes y gruesas de uretano para aliviar la presión y tener la máxima comodidad todo el día • El imán de neodimio ofrece sonidos de medio rango potentes y claros en total armonía con la profundidad y la contundencia de la línea de graves • Diseño acústico sellado herméticamente para un aislamiento superior del sonido y unos bajos ricos, y para evitar que se escape la música • Bobina de audio fabricada con cobre sin oxígeno para una gran capacidad de potencia (1000 mW) • Cable plano duradero y ligero de 1,2 m, doble cara, para disfrutar de la música sin enredos de cables • Sensibilidad de 100 dB/mW para una salida potente de sonido • Amplia gama de respuesta de frecuencia, 5-22.000 Hz, que reproduce desde una línea de graves suave y profunda hasta el agudo más alto • Nueva y discreta diadema ancha y plana, con acabado en aluminio para la frente que aumenta su comodidad y elegancia • Miniclavija estéreo en forma de L y bañada en oro

No soy entendido en materia de audífonos, pero quiero saber que calidad de bajos es mejor, agudos, aislacion de ruido externo, definición... cual es mejor inversión. :) gracias!
 
Es dificil recomendar un audifono, ya que cada cual tiene sus gustos en cuanto al diseño y a la percepcion auditiva.

En lo personal, no me gusta Sony, y tampoco podria recomendarte algo parecido a lo que buscas :lol2:

A mi me agrada mucho el sonido de audifonos Maxwell, y de unos Phillips viejos que tenia.

Tu sabes que hoy en dia todo se hace en China, SIN EXCEPCION en materias tecnologicas, y por las caracteristicas, me inclino mas a tu segunda opcion, ya que tiene mejor realce en bajos, y le creo mucho mas que la respuesta en frecuencia de tu primera opcion.

Otra cosa, seria conveniente revisar las graficas de respuesta en frecuencia, las cuales en marcas Chancho, siempre le ponen mas de lo que realmente es, y yo supongo que Sony no deberia porque mentir.

Si puedes hacer la prueba de sonido de ambos, seria mucho mejor, de acuerdo a lo que deseas escuchar.

Y con respecto a eliminar ruidos externos, siempre tendra mas aislacion los casquetes grandes.
 
gracias master. Compré los 2dos y son espectaculares. recomendables. aparte que vi los primeros en vivo y son feeeos. XD
 
Volver
Arriba