• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Para la Compra de Toco.-

evercrombie

Ocios@
Registrado
2006/12/19
Mensajes
326
Hola, mi duda es la sgte, quiero cambiar mi auto (monza SLE 92, que me salio bastante aperrado) pero ya esta viejito y me gustaria igual comprarme otro mas new y he visto los kia rio, accent, lanus, nubira, busco uno que sea sedan, que en lineas generales (mantencion y consumo) sea economico, si me pueden dar una mano, se los agradeceria, chao.
PD: Dispongo de aprox 3.500.000
 
wuon todas las opciones que das son ahi no mas...


anda por un corsa... :rolleyes: claro que no es muy rendidor
 
Por esa plata:

Chileautos

Con lo que sobre la transferencia y un afinamiento...con eso quedas con auto para rato y te actualizas en bastantes años. :)

Ese auto rq es inmortal y te lo digo porque con un lote de amigos intentamos arruinar uno dandole como caja...y no hubo caso. :D

Salu2
TTN
 
Para que te hagas una idea de lo mejorcito que puedes comprar con rangos bajos de presupuesto (en millones=:

1,5 a 2: Toyota Tercel
2 a 2,5: Toyota Tercel Twincam (del 94 al 99, creo)
2,5 a 3,5: Toyota Corolla o Yaris


O sea, lejos un Toyota. Obvio que hay otras opciones igualmente válidas, pero aquí te vas a la segura. Peronalmente soy de otro estilo, pero si tuviera un sedán o hatchback iría por un toyota sin dudarlo.
 
Volcane dijo:
Por esa plata:

Chileautos

Con lo que sobre la transferencia y un afinamiento...con eso quedas con auto para rato y te actualizas en bastantes años. :)

Ese auto rq es inmortal y te lo digo porque con un lote de amigos intentamos arruinar uno dandole como caja...y no hubo caso. :D

Salu2
TTN

Esa wea si que es verdad ese auto es inmortal XDDD
 
Volver
Arriba